Guia de programación en Canarias

Azul
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en Canarias
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 280
6.786 Visitas
279 RESPUESTAS 279
julio
Más integrado que la RDSI
Yo, de momento no tengo prisa para que solucionen este y otros problemas que tiene imagenio. Eso sí, tienen de plazo hasta el próximo mes de octubre, que es cuando me cumple el periodo de permanencia. Si no lo arreglan en estos meses, hasta luego Telefónica de España. No digo adiós, por que si luego se merecen una segunda oportunidad , se la daré, pero siempre que mejoren y mucho la calidad del servicio.
Mensaje 126 de 280
20.769 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si anoche, a las 2 de la madrugada mientras veia Gran Hermano el debate, ponia ''La pecera de Eva´´ que fue la serie de las 21:30
Mensaje 127 de 280
20.769 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Mucho me temo que este post llegará a las 500 páginas y seguiremos en las mismas, a saber, una EPG fea, inutil e impracticable. Hasta Orange TV o Jazztelia tienen mejor EPG. Alucinante:eek: y que no nos vengan con que si esto es un foro de Telefónica. Es porque queremos tanto a Telefónica que la exijimos que hagan bien las cosas
Mensaje 128 de 280
20.769 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi últimamente me está molestando bastante la transparencia cuando consultas la info extendida, botón verde, me parece excesiva. ¿Por que no puede haber un regulador para la transparencia? Puede que haya gente que no le guste tan transparente o al revés. Para todo lo demás pa' que hablar mas. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 129 de 280
20.769 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Deleuze: En lo que tenéis razón os la doy. Espero que se solucionen pronto los problemas actuales de la EPG, que coincido con vosotros en que son independientes de hacer una nueva versión. Lo de que esto es un foro de Telefónica se ve que lo entendiste más. Iba dirigido a otros foreros. Ningún problema en que expongas una crítica como tú lo has hecho. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 280
20.769 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Y yo elena puedo seguir criticando los LOS FALLOS ? Y seguir recordándote que no funciona bien la Epg.Que no tenemos el 16/9. Los subtitulo.Dolby .El el videoclub solo se vé unas franjas negras.Etc. Sabes,lo que mas me gusta es que otros foreros de otros foros se pasan por aquí,al igual que me imagino que muchas personas que quieren abonarse a imagenio. Se pondrán las manos en la cabeza viendo todo lo que pedimos y no se resuelve. Solo recordarte que estos problemas tienen meses, incluso algún año.
Mensaje 131 de 280
20.769 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Y yo elena puedo seguir criticando los LOS FALLOS ? Y seguir recordándote que no funciona bien la Epg.Que no tenemos el 16/9. Los subtitulo.Dolby .El el videoclub solo se vé unas franjas negras.Etc. Sabes,lo que mas me gusta es que otros foreros de otros foros se pasan por aquí,al igual que me imagino que muchas personas que quieren abonarse a imagenio. Se pondrán las manos en la cabeza viendo todo lo que pedimos y no se resuelve. Solo recordarte que estos problemas tienen meses, incluso algún año.

Toledano, no solo puedes criticar lo que te plazca, sino que debes hacerlo. Es más, como clientes que pagamos lo que no hay en los escritos hasta es nuestra obligación hacerlo.

Un abrazo.
Mensaje 132 de 280
20.769 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Elena sinceramente, usted tiene en su domicilio contratado el Trio Familiar?
Mensaje 133 de 280
20.769 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Nosotros no apreciamos ya dicho desfase (al habla con alguno de vosotros me confirmáis que ya está OK). Si a alguien le sigue pasando, por favor, que me lo diga y que especifique a qué hora le ha pasado y qué contenido veía mal, por si acaso es algo que pasa a unos sí y a otros no. Saludos. Elena sinceramente, usted tiene en su domicilio contratado el Trio Familiar? Claro que lo tengo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 280
20.769 Visitas
Jonxtu67
Más integrado que la RDSI
Hola:

Como nuevo usuario de Imagenio, quisiera ver si Elena, que parece que tiene mano en este tema, podria resolverme un par de dudas.

- No se si conoces el sistema de EPG Guide Plus que tienen algunos gravadores de DVD. Utilizan un cable G-Link para hacer cambiar el canal del deco con las grabaciones que se han programado en el grabador. Para eso, tiene que estar incluido el modelo de deco en el software de Guide Plus, que se actualiza cada dia. Con Digital + funcionaba de maravilla, pero los decos de ADB no aparecen en el listado. ¿Sabes algo del tema? ¿Se le puede mandar a la gente de Genmstar los códigos de infrarojo de los decos de Imagenio?

- Aparte de esto, seria interesante que en la EPG de Imagenio apareciera, sobre todo en las series, la informacion de la temporada y el capitulo que se está emitiendo y después, en general, la información sobre las próximas emisiones de un programa.

Como puedes deducir, todas estas cuestiones son puntos a favor que tiene Digital +. Si se pueden corregir en Imagenio, creo que ganaremos mucho.

Saludos desde Barcelona Estel-TX
Mensaje 135 de 280
20.769 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

El primer punto no lo sé, lo consultaré.

En cuando al segundo punto, es algo que ya habéis demandado en el foro y ya se está empezando a hacer. Deberíais irlo notando...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 280
20.769 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
elena me dijeron ami en el 1002 que se pondrían manos a la obra el mes de febrero. no se si sera verdad o no, pero es lo que me dijeron
Mensaje 137 de 280
20.769 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Anoche volvía a fallar la epg, el problema era el mismo de antes, cuando me di cuenta estaba mostrando la programación atrasada un par de horas, esto pasaba solo en las series, bueno, puede que en otros también pero solo tengo el paquete de series. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 138 de 280
20.769 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, stardust: ¿Me puedes decir más o menos a qué hora te pasó y qué te aparecía en la guía? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 280
20.769 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues mostraba la información atrasada un par de horas o mas, en un descanso de Buenafuente puse Fox y mostraba la info del capítulo de House que empezó a las 22:20, era como la otra vez pero solo lo vi en los canales de series en las generalistas estaba bien.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 140 de 280
20.769 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vale. Lo comentaré por si acaso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 280
20.769 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
este post es muy largo, hace mucho lei q van a cambiar la epg, eso es verdad?
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 142 de 280
20.769 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Sí, es verdad que van a cambiarla, pero nadie sabe cuando.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 143 de 280
20.769 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
Anoche volvía a fallar la epg, el problema era el mismo de antes, cuando me di cuenta estaba mostrando la programación atrasada un par de horas, esto pasaba solo en las series, bueno, puede que en otros también pero solo tengo el paquete de series.


Saludos.


A mi eso me pasa cuando tengo el decodificador encendido mucho tiempo. Con apagarlo y volverlo a encender se soluciona.

De hecho, es lo que hago todos los días, nunca apagamos el decodificador por lo que tarda en encenderse, y prácticamente todos los días nos sale la programación de la noche anterior.
Mensaje 144 de 280
20.769 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
Hola:

Nosotros no apreciamos ya dicho desfase (al habla con alguno de vosotros me confirmáis que ya está OK). Si a alguien le sigue pasando ...

Saludos.

Te lo confirmo, sigue pasando, cada noche.

Estoy cansado de esta pseudo-guia de xxx que tenemos.

Para ser sinceros, aun no me he dado de baja porque la relación calidad-precio de los contenidos en imagenio me parece buena, muy buena, pero lo que es el "aparatito" y su porqueguía, es de juzgado de guardia.

¿Porqué se tarda tanto en lanzar una nueva guía? ¿desde cuando la están preparando? ¿culpa de Lucent o de Imagenio? No lo puedo entender... Si cualquier guía de tdt de 50�?� supera a esta porqueguía que se gasta imagenio...

Aun guardo alguna esperanza con que se pueda hacer algo con el YuiXX e imagenio, porque con el ADB la he perdido toda.

Saludos a todos.
Mensaje 145 de 280
20.769 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi eso me pasa cuando tengo el decodificador encendido mucho tiempo. Con apagarlo y volverlo a encender se soluciona.
Has probado, en vez de apagarlo, pulsar inicio y luego botón amarillo para salir? Esta noche lo volveré a mirar.
Aun guardo alguna esperanza con que se pueda hacer algo con el YuiXX e imagenio, porque con el ADB la he perdido toda.
Me ha encantado el cacharrín ese, seria interesante incorporarlo a imagenio o hacer algo parecido con los que tienen ahora.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 146 de 280
20.769 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a todod@. yo tengo que daros toda la razón, cuando llega las doce no sabe uno lo que esta bien do mierd........ por dios que despidan a alguien nosotros pagamos por algo de calidad no por esta mierd......... saludos a tod@
Mensaje 147 de 280
20.769 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otra mas que se une a la queja de la epg....muestra la info retrasada...yo hago lo que dice stardust,pero creo que con lo que se paga....no es plan de andar asi...uso un tdt euroconector que no tiene ni marca,me costò 24 euros,graba en usb y su epg le da cien patadas al de imagenio...eso a estas alturas deberia no ser de recibo.
Mensaje 148 de 280
20.769 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Anoche iba mal, retrasada, así que probé a apagar y volver a encender y funcionó pero al rato ya volvía a ir mal. Así que ninguna de nuestras soluciones funcionan, ahora solo queda esperar a que ellos aporten su solución y espero que definitiva. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 149 de 280
20.769 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Vuelve a suceder sólo con algunos canales o es en todos? El otro día comentabais que con los generalistas no sucedía. Todas las pistas que nos deis nos ayudarán. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 280
20.769 Visitas