Guia de programación en Canarias

Azul
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en Canarias
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 280
6.759 Visitas
279 RESPUESTAS 279
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Vaya que interesante, espero ansioso mas datos sobre la ya famosa "epg rejilla". El compañero Bertol habla en primera persona, espero que siga adelantándonos información sobre este tema y otros. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 201 de 280
20.767 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Tenemos en desarrollo integrar la EPG con el servicio InOutTV para tener actualizado toda la información que pedís sobre canales, series, etc, aún está en fase de desarrollo muy temprana.
En cuanto a la rejilla, adjunto una imagen en bruto de lo que sería el kernel con rejilla sin modificar (sin los retoques propios de Imagenio).

Fuente: Interna

Muchas gracias por la info!!!!!!
Mensaje 202 de 280
20.767 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
integrar la EPG con el servicio InOutTV

:eek: Van a poner la guia de InOutTV en imagenio??

Si es así, creo que voy a ir encargando mi DVR a Telefónica 😄
Mensaje 203 de 280
20.763 Visitas
EdmundoZ
Más integrado que la RDSI
Lo de la EPG para programar grabaciones, entiendo que te refieres al servicio DVR, ¿no? Porque con el deco "normal", hasta donde he podido ir probando no he encontrado forma humana de hacerlo. No entiendo que no se admita programar el deco para grabar en un disco duro externo, me parece tremendo.

Hola a todos.
¿Podeis contestarme a este tema, por favor? Estoy mirando el tema de programar grabaciones en un disco duro externo sin tener el servicio DVR, pero no encuentro forma de hacerlo...
Mensaje 204 de 280
20.763 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Bertol ( ¿no será un pseudónimo de Elena para informarnos de la EPG?;) ). Lo de la integración con InoutTV sería la leche y el esquema de la rejilla EPG es buenísima. Con todo esto Imagenio o Movistar TV si que daría un golpe en la mesa.................Telefónica, ¿quién si no?:p
Mensaje 205 de 280
20.763 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He puesto la noticia aquí porque me parecía más fácil de encontrar para los foreros que no entran todos lo días. Saludos. P.D.: No uso ningún otro usuario en este foro.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 206 de 280
20.763 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
y que es eso del servicio inoutTV
Mensaje 207 de 280
20.763 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
y que es eso del servicio inoutTV http://j.mp/95d5bH
Mensaje 208 de 280
20.763 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
No lo entiendo...espere para ver un programa que en la guia ponia a una hora especifica..cuando fui al canal..ya lo habian pasado!!...y es lo mismo con todos los canales..no coinciden las guias con lo que pasan en los canales!...ni la guia imagenio de internet...ni la del decodificador....es muy molesto la verdad!
Mensaje 209 de 280
20.763 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Queria ver en Biography un programas que "En directo desde Abbey Road"..en la guia pone que lo darian a las 22:00....y cuando eh ido al canal..ya lo habian dado a las 21:00!.
Mensaje 210 de 280
20.763 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Queria ver en Biography un programas que "En directo desde Abbey Road"..en la guia pone que lo darian a las 22:00....y cuando eh ido al canal..ya lo habian dado a las 21:00!. Hola: ¿Lo viste en la guía o en la miniguía? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 280
20.763 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Os comento que ayer no se actualizaba la hora en la guía que sale al cambiar de canal. Por otro lado, y eso sí me pareció raro, mirando la guía del botón azul, para verificar un pase de LOST en FOX me llevé la sorpresa que me ponía la programación del lunes. Os lo digo por si no os habeis dado cuenta. Saludos
Mensaje 212 de 280
20.763 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos. Os comento que ayer no se actualizaba la hora en la guía que sale al cambiar de canal. Por otro lado, y eso sí me pareció raro, mirando la guía del botón azul, para verificar un pase de LOST en FOX me llevé la sorpresa que me ponía la programación del lunes. Os lo digo por si no os habeis dado cuenta. Saludos Hola: Esto no tiene que ver con lo del horario de verano, ya solucionado, sino con el otro desfase que teníamos, así que lo muevo. ¿Me indicas a qué hora te pasaba esto? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 280
20.763 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Se ha hecho una mejora en la miniguía. ¿Me podéis confirmar si se ha solucionado lo del desfase de las 12 de la noche?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 280
20.763 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Vale, esta noche lo comprobaré. ¿Tenemos que resetear el desco o algo?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 215 de 280
20.763 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vale, esta noche lo comprobaré. ¿Tenemos que resetear el desco o algo?

No me lo han indicado, pero por si acaso resetéalo. Yo también lo intentaré comprobar esta noche.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 280
20.763 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
El sabado por la noche FALLO de la miniguia y no esta solucinado.
Mensaje 217 de 280
20.763 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
y el domingo idem, habia unos cuantos canales con la guia mal, y habia reseteado antes el deco...
Mensaje 218 de 280
20.763 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
y el domingo idem, habia unos cuantos canales con la guia mal, y habia reseteado antes el deco... Hola: ¿Pero no pasaba en todos los canales?¿Puedes recordar en qué canales lo notaste? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 280
20.763 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola compañeros foreros: Por si os sirve de ayuda cuando os vuelva a ocurrir ésto os vais a canal promocional, y le dais a inicio, cuando os salga el menú principal de Imagenio volveis al canal con el botón amarillo y se solucionó el problema. Espero haberos ayudado. Un salu2 a todos
Mensaje 220 de 280
20.763 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Anoche iba bien, por lo menos en los canales que ví funcionaba bien. A ver si ya han conseguido solucionar esto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 221 de 280
20.763 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Hola:

¿Pero no pasaba en todos los canales?¿Puedes recordar en qué canales lo notaste?

Saludos.

pues de memoria en discovery channel, fox y decasa era lo que estaba viendo en ese momento

recuerdo q el domingo de noche en la gallega tambien estaba loca la epg
Mensaje 222 de 280
20.763 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
pues de memoria en discovery channel, fox y decasa era lo que estaba viendo en ese momento recuerdo q el domingo de noche en la gallega tambien estaba loca la epg Pero ¿estamos hablando del desfase que sucede cuando dan las 12 de la noche, o es otra cosa distinta? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 280
20.763 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
el de la gallega era a eso de las 10, asi que distinto

los otros si q podia ser lo de las 12, q se sienta mal a la epg
Mensaje 224 de 280
20.763 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
En mi caso al menos desde la semana pasada, creo recordar desde el viernes, funciona bien, pero lo que si le he notado es que va muchisimo mas lenta la información.....le cuesta muchisimo mas aparecer en pantalla. Saludos Mikel.
Mensaje 225 de 280
20.763 Visitas