Guia de programación en Canarias

Azul
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en Canarias
Buenas Elena, Ya que hablan de la EPG (que espero sea la guia de programación ;D) te comento un problema que no he visto por el foro, a ver si se puede hacer algo, aunque estos post son muy antiguos. En Canarias, por eso de la hora menos, cuando llegan las 11 de la noche, aunque la hora está correcta (en península son las 12 y ya ha cambiado el día), en la guía aparecen los programas del día siguiente a las 11, por lo que es un poco engorroso... Entre las 11 y las 12 no hay manera de usar la guia... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 280
6.774 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola a todos Sé que no sirve de nada pero me apetece dar mi opinión. Hay dar un punto a favor de Telefonica por implementar la nueva guía así como la aceptación de las contínuas mejoras de sus propios usuarios para llegar a tener una guía factible. Pero no hay que dejar de constatar que el servicio de programación es nefasto en este tema. Yo les agradezco enormemente todo el esfuerzo que están poniendo en solucionar los miles y miles de problemas de la guía desde hace varios meses pero hay veces que hay que tomar una decisión. Yo no entiendo ni de progración ni de complejidades, pero intuyo que si se hubiera optado por una nueva guia rediseñada desde el principio sería más factible y de acorde a lo que los usuarios de Imagenio venimos demandando. La nueva guía tan esperada, es mala, hay que reconocerlo, se ha mejorado sí, pero es nefasta y desesperante en rapidez, es enormemente lenta, horarios desfasados en fines de semana y poco práctica. Diseño basto. Esta guía es un reparcheado de la anterior por lo que, viendo lo visto y comprobado el trabajo realizado hasta ahora, esto se presupone que seguirá igual. Telefónica es una empresa enormemente fuerte y en cambio se devalúa ofreciendo a sus clientes este tipo de servicios, así como el que la revista cueste 1 mísero euro en vez de enviarsela gratuitamente a todos los clientes. El tema de la mejora de calidad en solo unos canales y no en otros deja a Imagenio en muy mal lugar ante sus propios clientes. Todas estas cosillas son las que se hacen que uno se decante por una plataforma u otra. Es una lástima que decodificadores de gama baja, Televisores, TDTs, y otras plataformas, posean una guía interactiva, fácil, intuitiva y rápida, y que Imagenio se decante por este macro-experimento de guía parece programada por noveles en la materia. Un saludo y al menos queda en consuelo que atiendan las peticiones y sugerencias de sus propios usuarios, aunque la paciencia tendrá un límite.
Mensaje 251 de 280
20.825 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Perdona pero quizá no te he entendido bien. Cuando estás en la guía, si tecleas el dial que te interesa, vas a su programación...

Saludos.


Si, cuando tienes la guía "normal". Pero también tienes el botón azul ("Opciones") que te sale una pantalla para escoger la fecha, la hora, el género y el canal.

Te explico: Quiero programar el DVR para grabar algo que se emite este viernes, y hoy es lunes

1) Pulso el botón Guía TV. Me sale la guía de hoy. Puedo navegar al canal que quiera�?� 151 por ejemplo, pulsando el día. Hasta aquí OK. ¿Pero y si quiero ver la programación del viernes?

2) Pulso el botón "Opciones".

3) En fecha pongo el día 30/04/2010

4) En hora pongo.. 20.00

5) Y ahora, en canal.. me sale la opción "TODOS LOS CANALES". Si quiero nagegar hasta el canal 151 tengo dos opciones

5.a) Le doy a "ordenar por canales" y entonces me sale la programación del viernes a las 20.00 del canal 0 al 5. Puedo navegar BOT�?N A BOt�?N hasta alcanzar el dial 151. Si en esta pantalla pulso 151 para ir al dial 151 hay un error, porque me pasa de mostrar la programación del día 30 del canal 0 a mostrar la programación del canal 151 en este momento (en directo).

5.b) En la opción de canal me muevo uno a uno hasta alcanzar el canal 151 .. lo que implica darle 151 veces a la tecla derecha. Luego pulso Ordenar por canales y me sale la programación del canal 151 para el viernes 30 a las 20.00.


Espero haberme explicado. Como verás, es terriblemente tedioso programar una grabación para el futuro�?� 😞
Mensaje 252 de 280
20.825 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
Hola a todos

Sé que no sirve de nada pero me apetece dar mi opinión.

Hay dar un punto a favor de Telefonica por implementar la nueva guía así como la aceptación de las contínuas mejoras de sus propios usuarios para llegar a tener una guía factible.

Pero no hay que dejar de constatar que el servicio de programación es nefasto en este tema. Yo les agradezco enormemente todo el esfuerzo que están poniendo en solucionar los miles y miles de problemas de la guía desde hace varios meses pero hay veces que hay que tomar una decisión. Yo no entiendo ni de progración ni de complejidades, pero intuyo que si se hubiera optado por una nueva guia rediseñada desde el principio sería más factible y de acorde a lo que los usuarios de Imagenio venimos demandando.

La nueva guía tan esperada, es mala, hay que reconocerlo, se ha mejorado sí, pero es nefasta y desesperante en rapidez, es enormemente lenta, horarios desfasados en fines de semana y poco práctica. Diseño basto.


Esta guía es un reparcheado de la anterior por lo que, viendo lo visto y comprobado el trabajo realizado hasta ahora, esto se presupone que seguirá igual.

Telefónica es una empresa enormemente fuerte y en cambio se devalúa ofreciendo a sus clientes este tipo de servicios, así como el que la revista cueste 1 mísero euro en vez de enviarsela gratuitamente a todos los clientes.

El tema de la mejora de calidad en solo unos canales y no en otros deja a Imagenio en muy mal lugar ante sus propios clientes.

Todas estas cosillas son las que se hacen que uno se decante por una plataforma u otra.

Es una lástima que decodificadores de gama baja, Televisores, TDTs, y otras plataformas, posean una guía interactiva, fácil, intuitiva y rápida, y que Imagenio se decante por este macro-experimento de guía parece programada por noveles en la materia.

Un saludo y al menos queda en consuelo que atiendan las peticiones y sugerencias de sus propios usuarios, aunque la paciencia tendrá un límite.

absolutamente deacuerdo contigo
Mensaje 253 de 280
20.825 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Según Elena TELEFONICA hacen un estudio de la EPG para saber que EPG prefieren los abonados. Pero mucho caso a los foreros no hacen. Por que leen el foro. Me parto. ja ja ja.
Mensaje 254 de 280
20.825 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
hola, se sabe algo de si van a tomar en consideracion las propuestas de mejora para la guia,: avisos en pantalla, informacion de capitulos temporadas años y proximas emisiones
Mensaje 255 de 280
20.825 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
hola, se sabe algo de si van a tomar en consideracion las propuestas de mejora para la guia,: avisos en pantalla, informacion de capitulos temporadas años y proximas emisiones Hola. Seguramente que NO. Cuando la EPG x mucho estudio e información del abonado,al final pusieron lo que quisieron no lo que pediamos los abonados. Los avisos NO creo, (es un sueño que muchos queremos) Y capitulos y proximos pases de cine,dibujos,series,docu.Ultimos pases. Pues creo que NO. Despues de tanto tiempo con ima poco a cambiado desde entonces " Ni siquiera la SUPUESTA EPG nueva "
Mensaje 256 de 280
20.825 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
habra de todos modos que esperar haber si nos dicen algo los moderadores a este respecto
Mensaje 257 de 280
20.825 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre la incorporación de "próximos pases" en la información de un contenido? Saludos.
Mensaje 258 de 280
20.825 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
ni flowers
Mensaje 259 de 280
20.811 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
por cierto, en relacion con la epg, a las 12 de la noche y hasta la 1 sigue apareciendo la programacion del dia anterior
Mensaje 260 de 280
20.811 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Tenemos el Dvr y de muy noche no puedes grabar a traves de Dvr si no lo haces cuaando comienza o manualmente porque no coincide con lo que emiten , cierto y muy lamentable , en cuanto pasa el Prime Time creo
Mensaje 261 de 280
20.811 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Calificacion de edades en la epg, veo que an incluido LOS LOGOS de edades , segun cada programa en la guia. una buena mejora. Saludos
Mensaje 262 de 280
20.811 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
pues sera a ti, por que a mi no me salen las calificaciones por edades por ningun lado, ni siquiera el boton de grabar, QUE HA OCURRIDO CON ESTO ULTIMO SE�?ORES
Mensaje 263 de 280
20.811 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
pues sera a ti, por que a mi no me salen las calificaciones por edades por ningun lado, ni siquiera el boton de grabar, QUE HA OCURRIDO CON ESTO ULTIMO SE�?ORES Que como viven muy bien pues que nos vayan dando , y callados y pagando mucho encima igual hay quienes hasta se hartan de reir
Mensaje 264 de 280
20.811 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Que como viven muy bien pues que nos vayan dando , y callados y pagando mucho encima igual hay quienes hasta se hartan de reir Hola Futsal, no entiedo tu comentario. que quieres decir ?
Mensaje 265 de 280
20.811 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Calificacion de edades en la epg, veo que an incluido LOS LOGOS de edades , segun cada programa en la guia. una buena mejora. Saludos

yo iba a comentar eso, que lo habian puesto, me parecia raro que nadie hubiese puesto un hilo con el tema

buena funcion...
Mensaje 266 de 280
20.811 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y por que a mi no me sale eso de la calificacion por edades ni el boton rojo de las grabaciones con el dvr, es que va por barrios tambien
Mensaje 267 de 280
20.811 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Tal vez, supongo que habrás hecho un reset por si acaso, no?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 268 de 280
20.811 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Que les dá casi igual que nos quejemos de ciertas cosas y que pagamos de sobra como para que , y al menos , ciertos detalles los cuiden
Mensaje 269 de 280
20.811 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
esta mañana la epg estaba loca, no coincidia nada el 3/4 canales q estaba viendo... dc, goltv, viajar, etc
Mensaje 270 de 280
20.811 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL
Hola a todos, Hoy he visto que ONO ha llegado a un acuerdo para traer el sistema TIVO a sus DVR. QUE ENVIDIA... Y nosotros con una epg que da pena verla. Ni las plataformas de países en vías de desarrollo se gastan esta porquería de epg. ¿Donde está todo el potencial de Telefónica? Recientemente me he comprado una tv, y por pura casualidad me he dado cuenta que es capaz de acceder a las grabaciones del DVR directamente, sin utilizar el interface del DVR, lo hace via DLNA. Pues resulta que desde mi tv puedo reanudar reproducciones que había dejado a medias, sin necesidad de reproducirlas de nuevo desde el principio. Me quedé maravillado, pero luego pensé, coj....es, pero si eso es lo mas normal del mundo en sistemas dvr. Lógicamente desde que lo descubrí veo mis grabaciones de Imagenio directamente desde la tv en lugar del desco de Imagenio. Triste también me parece que no exista ni el más mínimo indicio de que la cosa tienda a solucionarse, o como mínimo mejorar. Por favor señores de Imagenio, movistartv o como demonios se quieran llamar, dejen de jugar al 3D y comiencen a dar un servicio como Dios manda. Ahora que ONO juega la carta de Tivo, y visto que ustedes son incapaces de desarrollar por si solos una experiencia de usuario en IPTV a la altura de la cotización de su empresa, apuesten definitivamente por implementar plataformas ya desarrolladas y de éxisto como InOutTv en sus stb y dvr. Un saludo,
Mensaje 271 de 280
20.940 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
la interfaz es casi como la de imagenio :RpS_tongue:





Mensaje 272 de 280
20.940 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Sí, igualita ja ja ja. Pero seguro que no es tan fluida como la de imagenio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 273 de 280
20.940 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Lo primero que tienen que hacer es corregir el error de la EPG en rejilla cada noche a las 24:00 h. Anoche por ejemplo, mostraba la programación del día anterior. Mientras la miniguía sí mostraba la programación correcta.
Mensaje 274 de 280
20.940 Visitas
paparajote
Más integrado que la RDSI
jajajja y todavia te das cuenta ahora, lleva todo el tiempo mostrando la programacion del dia anterior entre las 00:00 y las 01:00, y ni lo solucionan ni los moderadores dicen nada al respecto... y eso que es una guia nueva y renovada y ultraligera, jejeje, como la nueva web que la han hecho sobre la anterior, osea un parcheo...malditos....
Mensaje 275 de 280
20.940 Visitas