Hola a todos
Sé que no sirve de nada pero me apetece dar mi opinión.
Hay dar un punto a favor de Telefonica por implementar la nueva guía así como la aceptación de las contínuas mejoras de sus propios usuarios para llegar a tener una guía factible.
Pero no hay que dejar de constatar que el servicio de programación es nefasto en este tema. Yo les agradezco enormemente todo el esfuerzo que están poniendo en solucionar los miles y miles de problemas de la guía desde hace varios meses pero hay veces que hay que tomar una decisión. Yo no entiendo ni de progración ni de complejidades, pero intuyo que si se hubiera optado por una nueva guia rediseñada desde el principio sería más factible y de acorde a lo que los usuarios de Imagenio venimos demandando.
La nueva guía tan esperada, es mala, hay que reconocerlo, se ha mejorado sí, pero es nefasta y desesperante en rapidez, es enormemente lenta, horarios desfasados en fines de semana y poco práctica. Diseño basto.
Esta guía es un reparcheado de la anterior por lo que, viendo lo visto y comprobado el trabajo realizado hasta ahora, esto se presupone que seguirá igual.
Telefónica es una empresa enormemente fuerte y en cambio se devalúa ofreciendo a sus clientes este tipo de servicios, así como el que la revista cueste 1 mísero euro en vez de enviarsela gratuitamente a todos los clientes.
El tema de la mejora de calidad en solo unos canales y no en otros deja a Imagenio en muy mal lugar ante sus propios clientes.
Todas estas cosillas son las que se hacen que uno se decante por una plataforma u otra.
Es una lástima que decodificadores de gama baja, Televisores, TDTs, y otras plataformas, posean una guía interactiva, fácil, intuitiva y rápida, y que Imagenio se decante por este macro-experimento de guía parece programada por noveles en la materia.
Un saludo y al menos queda en consuelo que atiendan las peticiones y sugerencias de sus propios usuarios, aunque la paciencia tendrá un límite.