Guia de programación

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Guia de programación

Aprovechando el nuevo servicio de grabaciones en la nube, hoy me he sentado delante del televisor con la idea de programar grabaciones que tengo previstas durante los proximos 15 dias, cual a sido mi sorpresa que cuando intento ir mas alla de las proximas 48 horas me empieza a salir "SIN INFORMACION"....

De verdad la guia de programación no llega mas alla de las proximas 48 horas?

saludos

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jorge.

 

Lo de programar las grabaciones de 15 dias, never de never. La guia solo tiene la programacion de los proximos 6 dias (como mucho).

 

Lo de que a partir de las 48 horas ponga sin informacion  creo que no es normal. A mi me ha pasado algo parecido cuando he tenido que resetear el deco o cuando se le ha ido la pinza. La carga de la guia es muy leeeeeeeeeeenta, por lo que primero te aparece la programacion del dia siguientes, luego lo del siguiente... y en un buen rato tienes la guia completa.

 

A mi me gusta dejarlo programado el domingo para olvidarme del tema ya durante la semana, y lo que si me ha ocurrido es que a partir del jueves, aunque la serie aparezca en la guia, al querer programarlo me dice que hay una incidencia, que la guia se esta actualizando y que lo haga mas tarde.

 

En fin, parece que a Almudena, que es la responsable del servicio de grabaciones, le queda mucho tajo. Te dejo el hilo que han abierto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/CONSULTORIO-DIGITAL-sobre-el-nuevo-servici...

 

un saludo.

Mensaje 2 de 4
273 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @norbys el problema es que yo el deco lo tengo siempre apagado y solo lo enciendo cuando voy a ver la la tv.. si tengo que esperar a que cargue la guia tampoco tiempo apañados vamos...

Con fibra 100mb y horas para que cargue la guia... tienen que mejorar mucho.

 

Lo que espero que hagan es poder programar grabaciones directamente desde la guia del pc o del movil...

 

Bueno primero tendran que poner una guia version pc que no hay ninguna...

Ahora tengo que consultar la programacion en la web de ono.. triste pero asi es.

saludos

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pero bueno, Jorge, te veo desinformado. Como que no hay guia version pc?. Te dejo el enlace.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

La unica pega es que cuando pinchas en la guia tv ... te lleva a movistar go Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz, pero ese ya es otro problema.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 4
237 Visitas