Guia de programas, grabaciones, etc demasiado lenta

XemaMontiel
Más integrado que la RDSI
Guia de programas, grabaciones, etc demasiado lenta

Buenas noches, al entrar en grabaciones o irme a la guia de programas, el codificador va demasiado lento y a veces hay que reiniciarlo, siendo esto además un proceso muy lento.

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XemaMontiel

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono afectado fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XemaMontiel

 

Hemos revisado la linea y los equipos y a nivel técnico nos constan correctamente. No obstante hemos realizado una actualización en el descodificador, el cual se reiniciará , una vez se haya reiniciado comprueba el funcionamiento, por favor.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XemaMontiel

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer las pruebas  ?, ¿funciona ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XemaMontiel

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas