Guia de tv no carga en movistar ready

smingger
Yo probé el VDSL
Guia de tv no carga en movistar ready
Ya escribí ayer y muchas llamadas y ni caso..La guía de tv en movistar ready de smart tv no me carga, se quedan los puntos blancos pensando...ya son varios días y sin ningún tipo de respuesta..agradecería una solución
Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @smingger

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia abierta desde ayer, en breve el servicio técnico contará contigo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @smingger :

 

Hemos comprobado que la avería que tenías abierta, ya ha sido cerrada por el servicio técnico indicando que te han asesorado y que funciona bien.

 

¿Es correcto?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado gracias
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @smingger :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas