Guia tv sin información

ivjeagmo
Yo probé el VDSL
Guia tv sin información

Buenas noches,

 

Desde ayer no puedo ver en el menú del mando "guia tv" la programación de los próximos dias, sólo puedo ver los programas que emitirán hoy. Los de mañana me aparece sin información. Esto es un problema solo mio o le pasa a los demás? Como pasa desde ayer, no sé si será cosa de los problemas masivos de ayer y le ocurre a todo el mundo o si se trata de un problema concreto de mi parte.

 

Saludos

Mensaje 1 de 22
7.185 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,.

 

Para poder solucionarlo tienes que apagar el decodificador y posteriormente resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez encendido por completo el router vuelve a encender el decodificador, pasados unos segundos debería aparecerte la información de la programación.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.et



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
7.178 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Desenchufé el decodificador, reseteé el router y cuando me fue todo bien en internet volví a enchufar el decodificador pero todo sigue igual. Sigue sin aparecer la programación de mañana y del resto de dias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 22
7.167 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Quisiera añadir que poco a poco va apareciendo la informacion de los próximos programas, pero solo de los más próximos, no han aparecido los del dia entero y tampoco aparece la informacion de los programas emitidos el jueves. Si voy a buscar un programa concreto si me aparece la fecha de emisión (próxima o pasada) y me deja reproducirlos.

 

Saludos

Mensaje 4 de 22
7.128 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Los programas del jueves si me deja verlos en la guia.

Reseteé de nuevo el router apagando el decodificador sin desenchufarlo y me aparecen, pero los programas de los próximos dias siguen igual, van actualizando los más próximos al programa que se está emitiendo, no sé si se irán actualizando hasta completar toda la semana, aunque de momento no tiene pinta.

Mensaje 5 de 22
7.102 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Al final solo se ha actualizado la informacion de hoy hasta aproximadamente las 2 de la madrugada. La de mañana y resto de la semana, nada.

 

Saludos

Mensaje 6 de 22
7.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo

 

Lamentamos todas las molestias y que no se haya solventado tras el reset y reinicio.

Para poder revisar la linea y realizar una actualización desde aquí, envíanos mediante mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
7.028 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Di parte por tlf y me ha llamado un técnico esta mañana. Me ha dicho que es normal y que desde el viernes solo se puede ver un par de dias en adelante. De hecho desde esta mañana me fijé que me aparece la programación hasta el miércoles, por lo que se supone que a todos los usuarios les debe pasar lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 22
7.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo

 

En ese caso te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que pronto vuelva a cargar la Guia TV con toda la información como hasta ahora.

 

Dejamos este hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier detalle sobre el tema.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
7.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos estado haciendo un seguimiento de tu caso , nos consta que  el parte de incidencia se ha  cerrado, ¿puedes comprobar el funcionamiento?
Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
6.973 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar,

 

De momento todo sigue igual, solo puedo ver la programación de hoy. El técnico que me iba a visitar lo cerró porque dijo que era normal y que ahora mismo no está apareciendo la programacion de toda la semana como antes. El lunes me aparecía la programación hasta ayer, pero hoy solo me aparece la de hoy...

 

Saludos

Mensaje 11 de 22
6.966 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

 

No se si habeis tocado algo, pero ahora lo tengo peor, solo puedo ver la programacion de los próximos programas, pero no puedo ver el dia completo.

 

Saludos

Mensaje 12 de 22
6.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo

 

Lamentamos todas las molestias. Se han realizado unas actualizaciones en la red de Movistar TV.

Para que se completen los cambios, cuando puedas desenchufa de la corriente eléctrica el descodificador, con él apagado, apaga el router y la ONT, vuelve a encender de nuevo solo la ONT de fibra, espera unos instantes a que las luces comiencen a encenderse, a continuación enciende de nuevo el router y cuando esté dando señal de internet el router conecta por ultimo el descodificador. Con todo esto esperamos que por fin puedas ver la Guía TV con normalidad.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
6.931 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Sin cambios. Antes de las actualizaciones como decia al menos disponia de la programación del dia completo pero ahora solo me deja ver los 2 próximos programas y no me deja ver la programación anterior. Desenchufé el descodificador, apagué el router y la ONT (desde el botón, no sé si era necesario tambien cortar de la red eléctrica) y los volví a encender tal y como me comentaste, el router despues de la ONT una vez habia luces encendidas y el descodificador una vez que ya tenia señal de internet. No sé si del mismo modo que en un momento de la noche me carga la programación completa del dia, si en ese momento me cargará toda la información, pero ahora mismo estoy peor que antes.

 

Saludos

Mensaje 14 de 22
6.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentemos que  no esta solucionado , como no es así hemos procedido  a pasar una aviso con lo ocurrido y con todas las pruebas realizadas. te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín de incidencia generado .
Los técnicos te llamaran en el teléfono de contacto.
Por nuestra parte  haremos un seguimiento de tu caso , agradecemos que nos informes de cualquier cambio que se produzca.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
6.886 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Esta mañana se ha actualizado la programación de hoy y aparece todo hasta las 2 de la madrugada aproximadamente, pero nada más, es decir, sigue como estaba hasta ayer antes de la actualización que realizasteis.

 

Saludos

Mensaje 16 de 22
6.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
6.882 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Escribo para comunicar que la incidencia aparentemente ya está resuelta. Puedo ver toda la programación semanal, aunque me gustaria esperar a mañana para comprobar que todo va bien, y que puedo seguir viendo la programación completa.

 

Saludos

Mensaje 18 de 22
6.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo


Te reiteramos una vez más las disculpas por todas las molestias. Por supuesto dejamos el hilo abierto para que lo puedas probar bien y nos confirmes si funciona correctamente.

A parte, si confirmas que está resuelto después de comprobarlo, te agradeceríamos que dejases marcado el post como solucionado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
6.850 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hoy ha cargado la programación del próximo viernes como debia, por lo que creo que se puede decir que ya está solucionado.

 

Gracias

Mensaje 20 de 22
6.826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo

 

Nos alegramos que haya sido solucionado, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
6.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado y que ya puedas disfrutar del servicio correctamente .


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
6.751 Visitas