Guia tv sin información

limon16
Yo probé el VDSL
Guia tv sin información

Buenas tardes,

 

Llevo un tiempo que la "Guia TV" no muestra la programación de los canales durante la noche. Aparece como "sin información". He probado de reiniciar el router pero sigue igual. Leyendo el foro veo que no soy el único al que le pasa, me podéis ayudar a como solucionarlo?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
446 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limon16

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limon16 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limon16 

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos realizado una actualización en el servicio de fibra, para que se complete, en cuanto puedas, necesitamos que desconectes de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado desconecta también el router (equipo de fibra con antenas) vuelve a conectar solo el router, espera unos minutos hasta que la conexión de internet esté de nuevo activa y por ultimo conecta el descodificador de Movistar TV. Quedamos a la espera que nos comentes si carga ya bien la guía de tv.

 

Un saludo. 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limon16 .

 

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, esperamos que todo te funcione bien. Si continúas con algún inconveniente, nos lo haces saber y seguiríamos con tu caso. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
337 Visitas
limon16
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hice lo que me recomendasteis. Desconecte de la corriente eléctrica el decodificador y el router pero sigue todo igual. En La guía TV sigue saliendo "sin información" durante la noche.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limon16

 

Lamentamos que la actualización en la red no lo haya podido solucionarlo. En cuanto puedas prueba a realizar un reset del descodificador tal como se indica en este hilo (pincha aquí) y nos comentas si ha quedado solventado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limon16

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya esta solucionado. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
283 Visitas
limon16
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He reseteado el descodificador y sigue igual. Desde las 2am hasta las 7am marca "sin información".

Mensaje 9 de 10
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limon16

 

Sentimos que aun persista , hemos abierto un boletín de incidencia , se pondrán en contacto contigo los técnicos en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
247 Visitas