GuiaTV sin info y "ahora" muestra programas de las 3 de la noche

apitarque
Mi vida cambió con el ADSL
GuiaTV sin info y "ahora" muestra programas de las 3 de la noche

Pues eso, que desde que el deco se actualizó con la nueva interfaz, la verdad es que no va muy fino que digamos.

Aparte de ser bastante más lenta que la anterior, la guía casi nunca muestra información y la información del programa actual siempre aparece como si fueran alrededor de las 3am. Sin embargo, la hora del deco es correcta.

La conexión es de fibra a 300Mb, no debería haber problemas de lentitud por esa parte.

 

He visto que en otros posts pedís a los usuario un privado con los datos de la línea, pero en paralelo a eso, abro también un post "público" por si acaso.

 

 

 

Sé que es un problema generalizado (mi deco está en Zaragoza, pero es que a mi primo en Barcelona, con otro modelo de deco, también la pasa) y la verdad es que no entiendo muy bien cómo no puede estar solucionado aún, ya llevamos varias semanas.

 

He probado a reiniciar deco, router y ambas cosas a la vez. Nada.

 

¿Opciones?

 

Gracias de antemano.

Saludos,

Antonio Pitarque

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apitarque :

 

Perdón por la espera.

 

Si no carga bien la guía, hay que desenchufar de la corriente eléctrica el router y volverlo a encufar.

Normalmente se suele solucionar así.

 

Si no, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
apitarque
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias! No, la verdad es que desenchufando del todo ( sólo deco, solo router, incluso decó y router, tanto en paralelo como de manera secuencial) y volviendo a enchufar no se soluciono. Pero al final haciendo un reset de fábrica sí volvió a la normalidad y de nuevo tengo las horas correctas en la guía y en la información del programa actual. Gracias!

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
apitarque
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso, para el que le falle y no lo solucione de otra manera, parece que una manera que conseguirlo es haciendo reset de fábrica (ya sabéis, se apaga, se enciende, se espera a que parpadee la quinta bola, tecla menú varias veces, etc). Suerte!

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apitarque

 

Me alegra que finalmente se haya resuelto resetando el router, ya sabes donde estamos si tienes alguna duda consulta o petición.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas