HARTO YA DE TANTO DESPROPÓSITO!!!!

arcruneg
Yo probé el VDSL
HARTO YA DE TANTO DESPROPÓSITO!!!!

Pues nada, mi problema es que he pedido un traslado de trío y es un DESASTRE esto:

 

El pasado sábado 3 de marzo, llamo para solicitar traslado por mudanza, del trío, y me atiende una chica sudamericana(en fin) y me dice que bien que lo tramita y que como es en la misma central y tal que en 7 días estaría. El lunes 5 de marzo, me llaman del 1004 para confirmar los datos (esta española) y lo mismo, que ya lo tramitan y que 7-10 días listo.

El pasado sábado 17 de marzo llamo, otro sudamericano, y me dice que el no puede ayudarme, que deja constancia para que me llamen(hasta hoy, nadie ha llamado). En medio de todo, ni idea de que tenian que venir a recoger el decodificador, al parecer dan de baja imagenio y lo tienen que dar de alta de nuevo. el servicio de recogida, Zeleris, es un DESASTRE, quedan conmigo, y no vienen a la hora, me llaman y me dicen que van a pasar, pero no estoy quedamos al día siguiente y nada.

Pero mi cabreo mayúsculo, viene hoy, cuando entro en mi cuenta y veo que hay incidencias en el traslado...llamo al 1004, y una chica (española), me dice que el traslado se ha cancelado, por imposibilidad de contacto conmigo!!!!!!!!...a mi nadie me ha llamado ni leches, salvo que lo hayan hecho al fijo, que evidentemente, no funciona puesto que llevo mudado en mi nueva casa desde el 3 de marzo. Del cabreo le pongo una reclamación y la chica me dice que tiene que tramitar el traslado otra vez, y le digo que menudo pitorreo, que llevo sin servicio casi 20 días y que claro, que eso lo cobran rapidito. Me dice que pondrá urgente, 48 horas...veremos a ver.

En medio de todo, al acceder en mi cuenta, pone en las incidencias, que si no han contactado, que si no hay pares libres...pero nada de informarme.

A todas estas, espero, como me dijeron que había que dar de baja Imagenio para el traslado y darlo de alta, que no me cobren por baja anticipada, porque ya sería el colmo, puesto que yo no solicite baja, sino traslado . Así mismo, espero que lo que no he usado del servicio, me lo descuenten de la factura.

Como no lo tenga arreglado pienso reclamarles y mandar una carta al ministerio de telecomunicaciones, porque me parece un cachondeo esto.

Mensaje 1 de 10
1.499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola acruneg

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Lo único que me queda claro y si te puedo confirmar, es que un traslado de Imagenio, no se puede realizar.

 

Es necesario dar de baja el servicio TV, trasladar la línea y ADSl, y dar de nuevo alta Tv, siempre y cuando exista cobertura en la nueva dirección.

 

Hasta aquí todo correcto. Ahora la clave es,¿ Cómo está la situación en el nuevo domicilio ?

 

Pues para saberlo, necesito me mandes tus datos, y te voy diciendo algoEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.490 Visitas
arcruneg
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un privado con los datos. No te puse ni población, ni provincia ni código postal, puesto que es el mismo. Espero respuesta!!!!

Mensaje 3 de 10
1.468 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo arcrneg

 

me pongo con ello y te voy diciendo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.454 Visitas
arcruneg
Yo probé el VDSL

Perfecto, estoy a la espera de respuestas....Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 10
1.443 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Arcruneg, por favor

Mira el privado y aportame esos datos, ya que no puedo entrar en tú base de datos sin ellos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.437 Visitas
arcruneg
Yo probé el VDSL

Ya está...mírate el privado.

Mensaje 7 de 10
1.433 Visitas
arcruneg
Yo probé el VDSL

No se sabe nada aún?

Mensaje 8 de 10
1.381 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Sí, por lo que veo oparece que ya han dado de baja el Imagenio, es asi?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.226 Visitas
arcruneg
Yo probé el VDSL

No se, como te dije en el privado, si lo han dado de baja. Lo que si se es que el viernes recogieron el decodificador. Sabes el plazo de la instalación?.

Según en el apartado de Mi Movistar de la web, teóricamente el viernes ponía que era hoy 26 de marzo, pero esta mañana cuando he entrado, no había datos, no se el por qué...

Que pasa con los pagos, puesto que desde el día 3 de Marzo solicité el cambio...y aún nada de nada.

Mensaje 10 de 10
1.209 Visitas