HAY INTERFERENCIAS (PIXELACIONES) AL GRABAR

Ferran-2
Yo probé el VDSL
HAY INTERFERENCIAS (PIXELACIONES) AL GRABAR

Hace poco les comuniqué este mismo problema. La mayoría de las grabaciones no puedo verlas bien (se pixelan y no hay voz). No se ha solucionado, por lo que vuelvo a insistir.

He reseteado un monton de veces tanto el router como el decodificador. Lo único que consigo es que aumenta el volumen.

Supongo que es el router.

Ruego envien un técnico por si procede cambiar alguno de estos aparatos.

Mensaje 1 de 11
760 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ferran-2 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
713 Visitas
Ferran-2
Yo probé el VDSL

Tl. 936834304

 

DNI 37457055Z

 

Movil 615990111

Mensaje 3 de 11
645 Visitas
Ferran-2
Yo probé el VDSL

Han recibido los datos que me solicitaron?

Los envié el dia 1

Mensaje 4 de 11
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ferran-2 !

 

Le he realizado unas pruebas a su descodificador para que compruebe si se ha podido solucionar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
591 Visitas
Ferran-2
Yo probé el VDSL

No, siguen las pixelaciones, acompañadas de chasquidos.

 

Me interesa que venga un técnico para cambiar lo que sea. 

Mensaje 6 de 11
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ferran-2 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
560 Visitas
Ferran-2
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés.

 

Esta mañana ha llamado un técnico avisándome que pasaría por la tarde, de 4 a 5.

 

Aún estoy esperándolo. Son las 20,22 h.

Mensaje 8 de 11
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ferran-2 !

 

Espero que no se pueda demorar mas tiempo del que le indica.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
536 Visitas
Ferran-2
Yo probé el VDSL

He visto que han desaparecido las pixelaciones. Si vuelven a aparecer, ya os lo diría.

Mensaje 10 de 11
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferran-2 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con las pixelaciones 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo; Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
442 Visitas