HD EN IMAGENIO

MON29
Más integrado que la RDSI
HD EN IMAGENIO
Hola Elena, soy nueo en el foro y no se muy bien si mi dud va aqui, bueno al grano, yo tenia el duo con llamadas e imagenio familiar y llame al 1004 para contratar el trio, me dijeron que por la localidad donde yo vivo solo podria tener el trio futura, lo pedi y despues de mes y pico, de nose cuantas incidencias de mogollon de llamadas al 1004 el miercoles pasado llame al departamento de calidad y me dijeron que mi pedido se habia hecho mal y que tenian que volver a tramitarlo que tardaria otros 15 dias, el jueves a primera hora me llama el tecnico pra venir a instalarme el trio viene ese mismo dia y lo instala Se supone que yo tengo trio futura, y digo se supone por que no puedo ver golt HD ni AXN HD, llamo al 1004 y me dicen que los canales se veran a partir de diciembre, pero no se supone que ya emiten? por que yo no los puedo ver? si alguien me puede ayudar gracias y un saludo a todos
Mensaje 1 de 192
27.325 Visitas
191 RESPUESTAS 191
ratilla29
Más integrado que la RDSI
otra vez sin hd, desde el pasado 23 he dejado de ver los canales hd, y volvemos al circulo vicioso,ni 1004 ni 1002 sabe nada del tema, unos se echan la culpa a los otro, pero otra vez me encuentro sin solucion he intentado la baja, del rebote que me he cogido hoy,pero sale a relucir la jodida permanencia. no se que hacer es desesperante ver como ignoran la situacion de uno
Mensaje 151 de 192
23.515 Visitas
xhus
Más integrado que la RDSI
tu por lo menos los has tenido y podrás recuperarlos pero yo ni siquiera los tengo y mira que ya los active en el 1004 y juan antonio me esta llevando la gestión pero todavía no los veo
Mensaje 152 de 192
23.515 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
otra vez sin hd, desde el pasado 23 he dejado de ver los canales hd, y volvemos al circulo vicioso,ni 1004 ni 1002 sabe nada del tema, unos se echan la culpa a los otro, pero otra vez me encuentro sin solucion he intentado la baja, del rebote que me he cogido hoy,pero sale a relucir la jodida permanencia. no se que hacer es desesperante ver como ignoran la situacion de uno Te los pusieron y así porque sí desaparecen?? Increíble. Que te dicen en el Chat??. Sé que puede ser una tontería pero igual es problema técnico que te desaparecieran.
Mensaje 153 de 192
23.515 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hay veces que me da a pensar que se rien de nosotros... y no se por que...
Mensaje 154 de 192
23.515 Visitas
ratilla29
Más integrado que la RDSI
metieron una carga en el deco que se cepillo los canales hd es tan sencillo como eso, igual de sencillo es volver a ponerlos. tengo la sensacion que telefonica ha parado la oferta hd para vdsl2, ya que no esta preparada para dar ese servicio y que no los veremos con el tiempo. haceros a la idea
Mensaje 155 de 192
23.515 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Vosotros teneis esa oportunidad de acceder (o no) a los canales HD porque teneis conexion VSDL ... pero la cantidad de abonados que tenemos ganas de tener VSDL y la dichosa Telefonica nos impide tener esa opcion ... si vosotros estais cabreados porque teneis problemas con si, ahora si y ahora no veis los canales HD ... imaginaros como estamos los que queremos ese servicio y nos impide tenerla por que la infrastuctura de las conexiones son caducas y hacen que no podamos tener ni Fibra Optica ni VSDL ... creo que han querido conducir un Ferrari en un camino de cabras y por eso os falla la conexion, pero a nosotros ni nos dejan conducir por ese camino de cabras ... nefasta Telefonica el como lleva el servicio ... cuidando de su imagen y de sus clientes JA.
Mensaje 156 de 192
23.515 Visitas
JMSAMPERE
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ramon, La semana pasada me ayudastes con el tema del pedido del Favoritos HD, al día siguiente el pedido de telefonica online desapareció directamente desde el estado 1 y no se han activado. ¿Pude existir algún problema adicional para que no se activen los canles HD?
Mensaje 157 de 192
23.515 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Te he dajado un post en privado. De todas maneras no debería haber ningún problema. Te mantengo informado. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 192
23.515 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ramon sorprendeme ... a ver si me miras la posibilidad de tener o no acceso a Imagenio HD ... ya que veo que solucionas algun que otro problema ... me gustaria que me informaras y me expliques el porque no puedo acceder .... sin un simple ¿tengo cobertura? ... NO ... querria saber si tengo posibilidad y sino si es a corto o largo plazo el acceso a HD.
Mensaje 159 de 192
23.515 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
OK lh_miguel, Dejame algún dato en privado y te lo miro. (no te asuguro ningún milagro pero podemos ver, además de si tienes o no cobertura, que más datos te puedo facilitar). Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 192
23.515 Visitas
tinin61
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Ramon, quisiera saber si tu eres mi salvador y me puedes decir si con mi conexion de trio futura 10 m, puedo ver los canales en HD o no. Gracias
Mensaje 161 de 192
23.516 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si que puedes, yo pude.
Mensaje 162 de 192
23.516 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
que sueerte que teneis en ver HD ajajaj mi ilusion es ver el gol tv HD jijij
Mensaje 163 de 192
23.516 Visitas
tinin61
Mi vida cambió con el ADSL
Si que puedes, yo pude. Pero con la instalacion de vdsl?, no tengo fibra optica, pero como dicen que tambien se ve con vdsl. El caso que en imagenio me han dicho que narajas de la china. Yo vivo en Madrid y no se si hay gente que lo ve Irega, ¿tu lo tuviste que pedir o lo viste desde un principio ? Un saludo,
Mensaje 164 de 192
23.516 Visitas
MON29
Más integrado que la RDSI
Aseguraos de que el tecnico que venga os deje el deco configurado para hdmi 1080 por que sino no notareis diferencia entre hd y ad yo me busque las abichuelas por mi mismo por que el tecnico no sabia ni lo que era la hd, vamos un desastre
Mensaje 165 de 192
23.516 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Aseguraos de que el tecnico que venga os deje el deco configurado para hdmi 1080 por que sino no notareis diferencia entre hd y ad

yo me busque las abichuelas por mi mismo por que el tecnico no sabia ni lo que era la hd, vamos un desastre

La Verdad, es que Telefónica de España, debería formar mejor a sus técnicos, porque da vergüenza ajena, ver trabajar a alguno de ellos.;)
Mensaje 166 de 192
23.516 Visitas
homelol
Yo probé el VDSL
Aseguraos de que el tecnico que venga os deje el deco configurado para hdmi 1080 por que sino no notareis diferencia entre hd y ad

yo me busque las abichuelas por mi mismo por que el tecnico no sabia ni lo que era la hd, vamos un desastre


Y como se hace?
Mensaje 167 de 192
23.526 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Los tecnicos no son de telefonica, son de una empresa la cual telefonica paga para que hagan el trabajo. Lo que deberian de hacer es cambiar de empresa donde sus tecnicos sean españoles y buenos trabajadores. Por que luego viene un latino a montar lo que sea y hay que hablarla lentito y deletreando cada palabra para que entienda y no la lien.
Mensaje 168 de 192
23.526 Visitas
tinin61
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno despues de mucho insistir, Ramon ha sido mi salvador y a partir del dia 8 ya veo los canales en HD, con mi conexion en VDSL2. Por si os interesa soy de Madrid, concretamente de Getafe. Un saludo,
Mensaje 169 de 192
23.526 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Los tecnicos no son de telefonica, son de una empresa la cual telefonica paga para que hagan el trabajo. Lo que deberian de hacer es cambiar de empresa donde sus tecnicos sean españoles y buenos trabajadores. Por que luego viene un latino a montar lo que sea y hay que hablarla lentito y deletreando cada palabra para que entienda y no la lien. Seamos más neutros y objetivos, por favor. Conozco españoles a los que hay que deletrearle como a un niño y a "latinos" que son verdaderos cracks en varios temas. La culpa no es el país de procedencia, si no la formación realizada y la capacidad de cada uno.
Mensaje 170 de 192
23.526 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hablo por mi experiencia. Cuando me toque un español incompetente te lo dire.
Mensaje 171 de 192
23.525 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Esto es para mear y no echar gota. Resulta que veia los canales HD y ahora me han desaparecido. :mad: En la sección de telefonilcaonline - Gestiones Pendientes aparecia una modificación de Imagenio que incluia cambio de Router y como les había dicho que ya los veia, ahora me han desaparecido.
Mensaje 172 de 192
23.525 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Esto es para mear y no echar gota. Resulta que veia los canales HD y ahora me han desaparecido. :mad: En la sección de telefonilcaonline - Gestiones Pendientes aparecia una modificación de Imagenio que incluia cambio de Router y como les había dicho que ya los veia, ahora me han desaparecido. Ya me ha pasado lo mismo dos veces. La última hoy, y no creas, que me ha costado que me entendieran en el 1004, incluído el departamento de calidad. Al final muy amables me lo han vuelto a activar por que había no sé que orden que expiraba hoy y, automáticamente se ha dado de baja. Pero bueno espero que sea la definitiva, la chica de calidad ha quedado en llamarme para hacer un seguimiento de la nueva activación. Si llamas al 1004 te dirán que llames al cat. NO. Es que te lo han dado de baja ellos, que no te mareen. A mí ya lo han hecho dos veces, y al final tuvieron que activalo de nuevo, cuando di, las dos veces, con la persona competente, y , que casualidad, las dos veces con acento cercano. No es por nada pero los operarios sudamericanos del 1004 están para vender más que para solucionar.
Mensaje 173 de 192
23.525 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Gracias Jaime, por lo que veo no soy el único al que le ha ocurrido esto. A ver si con un poco de suerte doy con alguien competente en el 1004 que sepa entenderme.
Mensaje 174 de 192
23.525 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Al final, debido a que aparecen en mi ficha como dado de alta el paquete Favoritos HD, no tuve más remedio que llamar al Servicio Técnico porque desde el 1004 no podían solicitar la activación. Ahora a esperar a ver que me dicen del Servicio Técnico. Lo curioso del tema es que tenía y tengo programadas dos grabaciones para AXN HD. Una para Sobrenatural a las 1:06. Me indico que iba a hacer la grabación en ese momento y cuando terminó la grabación fui a ver lo que había grabado y para mi sorpresa, había hecho correctamente la grabación de AXN HD pese a no estar en el dial.
Mensaje 175 de 192
23.525 Visitas