HD EN IMAGENIO

MON29
Más integrado que la RDSI
HD EN IMAGENIO
Hola Elena, soy nueo en el foro y no se muy bien si mi dud va aqui, bueno al grano, yo tenia el duo con llamadas e imagenio familiar y llame al 1004 para contratar el trio, me dijeron que por la localidad donde yo vivo solo podria tener el trio futura, lo pedi y despues de mes y pico, de nose cuantas incidencias de mogollon de llamadas al 1004 el miercoles pasado llame al departamento de calidad y me dijeron que mi pedido se habia hecho mal y que tenian que volver a tramitarlo que tardaria otros 15 dias, el jueves a primera hora me llama el tecnico pra venir a instalarme el trio viene ese mismo dia y lo instala Se supone que yo tengo trio futura, y digo se supone por que no puedo ver golt HD ni AXN HD, llamo al 1004 y me dicen que los canales se veran a partir de diciembre, pero no se supone que ya emiten? por que yo no los puedo ver? si alguien me puede ayudar gracias y un saludo a todos
Mensaje 1 de 192
27.329 Visitas
191 RESPUESTAS 191
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Nada que no me los activan porque en el 1004 no les da la gana e incluso me dsicuten que los haya visto algún día. Y por si fuera poco nos tratan de mentirosos porque dicen que eso es imposible. :eek:
Mensaje 176 de 192
23.515 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Eso es comun en ellos, diles que te pase con el departamento de bajas, o bien llama al 902357000 ambos te atenderan correctamente o almenos mejor que los muertos hambres del 1004
Mensaje 177 de 192
23.515 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
No hay que ser tan duro con la gente del 1004 compañero irega, aveces no disponen de los recursos o de los conocimientos suficientes. Al amigo Aitor-vitoria ya tiene nuevo pedido, a ver si esta vez tenemos suerte y sale todo OK. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 192
23.515 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como dice Ramón, no hay que ser tan duros. Tenéis que pensar que a veces es posible que cometamos un error, y otras veces puede haber un problema técnico. Todo el mundo tiene interés en que todo funcione perfecto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 192
23.515 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No hay qu ser duros? Pero por favor... que telefonica pide unos conocimientos basicos sobre su comercializacion y sobre su empresa... cada vez que lo coge los del 1004 es para llorar de rabia, no saben sobre nada, y cuando se supone que saben algo luego es mentira o no es correcto... Pero bueno tambien esta la parte bueno, que gracias a sus ignorancia, me ahorre los 86 + 5 euros de intalacion de los PLC, y tambien me acabo de ganar por molestias 9 peliculas de estrenos GRATIS.
Mensaje 180 de 192
23.515 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Lo que no hay que entrar es en el insulto, ya que dice muy poco de quien lo profiere. Pero si se merecen la crítica, ya que, con lo que no es vender, se molestan poco porque, supongo, que van a comisión y será una parte importante de su sueldo. Pero en temas de solucionar incidencias, ponen poco interés, te dicen cosas que no son(eso en mi pueblo es mentir), y te aconsejan llamar al cat, cuando el problema es del 1004(ya me ha pasado dos veces con la anulación de los canales HD). Sólo me lo han solucionado esas dos veces, cuando me ha cogido el teléfono una persona en las oficinas de España(supongo por el acento y la calidad del sonido). Es más importante el servicio postventa para el mantenimiento de los clientes, que la atención en la contratación, que eso con las ofertas iniciales a algunos vale, y eso en el 1004 transoceánico no lo cuídan, pero en el 1004 de aquí sí (te atienda quién te atienda, no es cuestión de hambre).
Mensaje 181 de 192
23.516 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Es la unica forma de que pongan el oido los del 1004 y te atiendan como merecen. Nos tienen a la deriva da pena y me irrita.
Mensaje 182 de 192
23.516 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL
Sólo quería comentar que las emisiones en HD son una pasada. Por fín tengo un televisor que me permite disfrutar de la alta definición y los partidos de fútbol en Gol TV son espectaculares. Espero que podamos todos disfrutar en poco tiempo de muchos más canales en HD (y que llegue la cobertura a todos, claro). Un saludo. ;)
Mensaje 183 de 192
23.516 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Sólo quería comentar que las emisiones en HD son una pasada. Por fín tengo un televisor que me permite disfrutar de la alta definición y los partidos de fútbol en Gol TV son espectaculares. Espero que podamos todos disfrutar en poco tiempo de muchos más canales en HD (y que llegue la cobertura a todos, claro). Un saludo.
;)
Tranquilos todos, que el día que nos jubilemos ( a los 67 años), tendremos ancho de banda suficiente, jeje. ;).


P.D.Vamos, me imagino que la mayoría de vosotros todavía os quedan unas cuantas décadas, y si no, pues mejor. Un saludo.;)
Mensaje 184 de 192
23.516 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
¿Tiene Telefónica algún plan estratégico de cobertura con VDSL2 o Fibra por zonas en España? ¿Podrían facilitarme alguna fecha estimada o aproximada de cobertura para el Trio Futura en la zona de Aguadulce (Almería)? Es para hacerme a la idea si me merece la pena esperar al HD de Telefónica...

Gracias y saludos.
Mensaje 185 de 192
23.516 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
¿Tiene Telefónica algún plan estratégico de cobertura con VDSL2 o Fibra por zonas en España? ¿Podrían facilitarme alguna fecha estimada o aproximada de cobertura para el Trio Futura en la zona de Aguadulce (Almería)? Es para hacerme a la idea si me merece la pena esperar al HD de Telefónica...

Gracias y saludos.

Me gustaría que alguien contestara a mi pregunta. Saludos.
Mensaje 186 de 192
23.516 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me gustaría que alguien contestara a mi pregunta. Saludos. Curro: Lo hemos comentado varias veces en otros hilos. No tenemos esta previsión, al menos nosotros. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 192
23.516 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta... Soy nuevo en este foro y no me ha dado tiempo a leer todos los hilos.

De todas formas, estaría bien saber qué planes tiene la empresa para comenzar a dar el servicio HD a través de Imagenio en cada localidad.

Saludos.
Mensaje 188 de 192
23.516 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Existen webs donde puedes consultar que servicios tiene disponible tu central, adsl, vdsl o ftth, además, por densidad de población, puedes hacerte una idea de si telefónica tiene interés en instalar o no. Por estas orientaciones sé que en mi localidad no tendré vdsl o fibra en mucho tiempo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 189 de 192
23.516 Visitas
jurrabi
Más integrado que la RDSI
Cuando los tenga D+ los tendrá imagenio. El mensaje, por si alguien se lo pregunta era de noviembre de 2009. Hay que ver lo que el tiempo hace con las esperanzas de la gente. Una de las grandes decepciones que tengo con imagenio es el poco desarrollo de los canales HD. Hace un año que lo tengo y en ese año mientras que la plataforma de satélite aumenta el número de canales HD continuamente en Imagenio sigo con GolTV (no me gusta el futbol) y AXN (menos da una piedra). Supongo que el desarrollo de la plataforma HD estará ligada al del FTTH, ¿no?
Mensaje 190 de 192
23.516 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Existen webs donde puedes consultar que servicios tiene disponible tu central, adsl, vdsl o ftth, además, por densidad de población, puedes hacerte una idea de si telefónica tiene interés en instalar o no. Por estas orientaciones sé que en mi localidad no tendré vdsl o fibra en mucho tiempo. Mi central segun esa web tiene FTTH y ya te digo que nadie aun lo puede disfrutar, y supongo que por años y años.
Mensaje 191 de 192
23.519 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
Nodo / CentralN ADSLADSL 3, MegasADSL2+ 10/20 ,Megas ,ADSL Rural ,VDSL2 SI PUFF NI IDEA que hay aqui vdsl2 taria bueno saber telefonica aqui en lanzarote tiene vdsl2 jajaja lo dudo :P no sabia que habia eso aqui
Mensaje 192 de 192
23.519 Visitas