HD en mis series / yomvi

LyT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
HD en mis series / yomvi
Ya se puede grabar en HD, pero cuando pongo mis series o yomvi, aún salen en SD. ¿Cuándo se va a solucionar?
Gracias
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LyT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 5
410 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LyT

 

Aun continuan realizando los trabajos en el servicio de grabaciones, si quieres envianos un mensaje privado con los siguientes datos  (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte.

 

Salud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LyT

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas