Hola @Jhon7
Nosotros desde la Comunidad lo único que te podemos decir que la Calidad es muy Buena, no obstante , te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios puedan expresar sus opiniones bajo sus propias experiencias .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
La calidad de imagen Con el iplus es muy buena.Pero es vergonzoso que no sólo para poder verlo en HD sino para poder verlo simplemente pues sin iplus es imposible poder ver algo con claridad.Haya que pagar 11,20€ después de ser movistar + la más cara de las plataformas de TV.
Un Saludo.