HD

Jhon7
Yo probé el VDSL
HD
Alguien puede decirme cómo de bueno es la calidad de canal plus HD con iplus en satélite?
Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 Hola @Jhon7
 

 

Nosotros desde la Comunidad lo único que te podemos decir que la Calidad es muy Buena, no obstante , te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios puedan expresar sus opiniones bajo sus propias experiencias .

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola, la calidad es buena, pero en satélite el hd se paga y bien pagado, 11,20 al mes por tener el iplus, merece la pena,ya que si no tienes fibra, ver la tv por adsl es un suplicio.
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola.

La calidad de imagen Con el iplus es muy buena.Pero es vergonzoso que no sólo para poder verlo en HD sino para poder verlo simplemente pues sin iplus es imposible poder ver algo con claridad.Haya que pagar 11,20€ después de ser movistar + la más cara de las plataformas de TV. 

Un Saludo. 

Mensaje 4 de 4
184 Visitas