HDCP 2.2

rioshuertas
Yo probé el VDSL
HDCP 2.2

Buenas tardes

Está resuelto el problema con el desco, que originó la actualización en octubre pasado???

Mensaje 1 de 33
6.076 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos indiques que incidencia o consulta tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
4.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Es necesario, para poder ayudarte, que nos indiques que incidencia tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
4.918 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo siento he estado un poco liado.

El problema es el siguiente:

En el mes de octubre pasado hubo una actualización del desco nuevo (el smart wifi creo que se llama, blanco y gris), esa actualización provocó una incompatibilidad con HDCP 2.2 (no se muy bien lo que es), lo cierto es que los usuarios que conectamos el desco por HDMI a través de un amplificador AV nos quedamos sin señal, para solucionarlo el desco debía estar conectado directamente a la TV. En mi caso, ésto es imposible, salvo que llene mi salón de cables, ya que la TV está ubicada en distinta zona que el desco..

Por otro lado al no poder utilizar un AV que distribuya el sonido, nos privan de disfrutar del sonido multicanal.

 

En su día se abrieron varios hilos sobre el tema de quejas de los usuarios, la solución se iba a arreglar con un parche para el desco que estaría disponible en enero. Estamos en febrero y todo sigue igual.

Esto es todo, si algo que he explicado bien, no dudes en preguntarme.

 

Saludos

Mensaje 4 de 33
4.909 Visitas
Virtuoso
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me hicieron la instalacion del plan movistar fusion 600 MB, todo OK hasta  cuando me dispongo a disfrutar del  clasico en mi proyector 1080p conectado a traves de un receptor AV Sony DN 1080. No consigo ver la imagen, solo escucho el audio.  Como el partido estaba a punto de empezar, me resigno a verlo en la TV.

 

Resulta que hoy, leyendo por aqui, me llevo la sorpresa de que actualmente el decodificador de movistar es incapaz de emitir señal a traves de un receptor AV.  Pero, por dios, qué nivel de incompetencia es este. 

 

Que solución prevista hay para esto?

Mensaje 5 de 33
4.893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas@Virtuoso !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Siento informaros que a día de hoy no tenemos ninguna notificación referente a la solución para conectar el desco a una salida Av, sino que tiene que conectarse directamente a la televisión.

 

Los compañeros de desarrollo están trabajando en ello pero aún no tenemos más información al respecto.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
4.871 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

Agradezco tu interés por el tema.

Espero que el personal de desarrollo se pongan las pilas y den solución a algo fundamental para los que usamos un AV.

 

Saludos

Mensaje 7 de 33
4.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas !

 

Siento que aún no esté disponible la opción de conectar el descodificador a una salida Av, como te informaba, no tenemos más información sobre cuando va a estar disponible.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
4.842 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

No, gracias.

Quedo a la espera de la pronta soluciòn al tema del la conexión con los AV.

Mensaje 9 de 33
4.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, damos por finalizado el hilo, esperando que tengamos una pronta resolución para la conexión Av.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
4.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Virtuoso !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
4.795 Visitas
algapoe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, somos muchos con este problema y realmente disgustados. Ha pasado enero, mitad de febrero y sin respuestas ni aquí ni por teléfono, se dijo actualización en enero y seguimos esperando. Pueden dar ya una fecha? Gracias.

Mensaje 12 de 33
4.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algapoe Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que aún no esté disponible la opción de conectar el descodificador a una salida Av, y a día de hoy, no tenemos más información sobre cuando va a estar disponible.

 

Si quieres, puedes pasar la consulta a través Tu Comunidad a través de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo puedan aportarte más información.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
4.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Virtuoso !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
4.754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Virtuoso y @algapoe !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Podemos ayudaros con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
4.726 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema que ya han señalado antes otros clientes. Pero me temo que por el tipo de respuestas que ofrecéis, no se va a hacer absolutamente nada para resolver la cuestión. ¿Me equivoco?

Mensaje 16 de 33
4.713 Visitas
algapoe
Mi vida cambió con el ADSL

Te responden con ese mensaje de "no tengo noticias...". Es una falta de respeto absoluta no tener información, no preocuparse por el cliente. Pago al mes más de 150 euros, dicen una actualización en enero, no dan ninguna señal, no se preocupan en que la haya, tengo un. Home Cinema de 1000 euros inutilizado por su mala gestión de firmware con este nuevo deco que no olvidemos que cuesta 20 euros. Consulté en la tienda antes de comprar, me dijeron que sin problemas con el home y la TV que tenía (primera mentira). Estoy ya pensando darme de baja el próximo mes si no tengo ninguna aclaración a este problema y solución y que no digan conectarlo directamente a la TV. Ya me pasé de Euskaltel a Movistar, y puedo hacer lo mismo en breve con otro operador. Si me dicen que verdaderamente están en ello, un mes más puedo esperar, pero no dicen nada y ése es el peor servicio de atención al cliente que se puede dar. Ningún interés en un problema que afecta ya a muchas personas y que afectará a más. Sólo pido buena atención al cliente y propuesta de solución y tiempos estimados a un problema de muchas personas. Nunca escribo en los foros porque no sirve de nada (no entre usuarios sino empresa-usuario), soy más de acción así que empezaré a mirar alternativas de otros operadores si continua esto así. Gracias

Mensaje 17 de 33
4.706 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

@algapoe  ha escrito:

Te responden con ese mensaje de "no tengo noticias...". Es una falta de respeto absoluta no tener información, no preocuparse por el cliente. Pago al mes más de 150 euros, dicen una actualización en enero, no dan ninguna señal, no se preocupan en que la haya, tengo un. Home Cinema de 1000 euros inutilizado por su mala gestión de firmware con este nuevo deco que no olvidemos que cuesta 20 euros. Consulté en la tienda antes de comprar, me dijeron que sin problemas con el home y la TV que tenía (primera mentira). Estoy ya pensando darme de baja el próximo mes si no tengo ninguna aclaración a este problema y solución y que no digan conectarlo directamente a la TV. Ya me pasé de Euskaltel a Movistar, y puedo hacer lo mismo en breve con otro operador. Si me dicen que verdaderamente están en ello, un mes más puedo esperar, pero no dicen nada y ése es el peor servicio de atención al cliente que se puede dar. Ningún interés en un problema que afecta ya a muchas personas y que afectará a más. Sólo pido buena atención al cliente y propuesta de solución y tiempos estimados a un problema de muchas personas. Nunca escribo en los foros porque no sirve de nada (no entre usuarios sino empresa-usuario), soy más de acción así que empezaré a mirar alternativas de otros operadores si continua esto así. Gracias


Totalmente de acuerdo con lo expuesto por "algapoe".

De no tener una respuesta/solución al problema solicitaré la baja en cuanto  termine la oferta de la que disfruto en estos momentos.

Gracias.

Mensaje 18 de 33
4.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioshuertas @Virtuoso @algapoe @JVland !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la información aportada no sea satisfactoria, ya que a día de hoy seguimos sin tener información de cuando estará disponible la opción de conectar el descodificador a una salida Av.

 

Voy a reportar el hilo al buzón de sugerencias, para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota para futuras versiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
4.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Tomamos nota de vuestra sugerencia en cuanto tengamos alguna información al respecto lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
4.673 Visitas
nitro239
Más integrado que la RDSI
Se sabe algo sobre este tema? O seguimos pasando de dar solución a un problema tan grave?
Mensaje 21 de 33
4.550 Visitas
algapoe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo de siempre toman nota para que nos callemos, pero sigue igual, ni una respuesta, yo doy de plazo hasta antes de semana santa, entonces pondré varias quejas y sino hay respuesta para mayo me voy a otra plataforma. Ya lo dije aquí ,pero se ve que no les importa perder clientes. Además llevo la tecnología de mi empresa con más de 100 líneas. Hace 2 años ya me fui a Vodafone y ahora haré lo propio personalmente por esta mala y denigrante tecnología.

Mensaje 22 de 33
4.541 Visitas
rioshuertas
Yo probé el VDSL

El mismo camino llevaré yo, en cuanto cumpla el año, adios muy buenas.

Esta falta de respeto al cliente no la tuve en un montón de años con Ono/Vodafone.

Mensaje 23 de 33
4.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Actualmente el descodificador 4k de movistar para que pueda funcionar correctamente tiene que tener el cable hdmi directamente conectado al televisor.

 

Es la manera de la que actualmente aconsejamos su uso ya que de otra manera pueda dar fallos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
4.522 Visitas
algapoe
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, con todos mis respetos se nota que no has leído el problema, y por cierto a mí me han vendido un servicio que no funciona, una solución que nunca llega y eso que bien explicado los aparatos que tenía en casa. Por favor lee bien todo. Gracias.
Mensaje 25 de 33
4.512 Visitas