HDCP 2.2

DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
HDCP 2.2

Buenas tardes

 

Tengo una TV compatible con HDCP 2.2 y un Receptor AV también compatible con HDCP 2.2

 

Si conecto el descodificador directamente a la TV, veo 4K sin problema, pero si lo conecto al receptor me sale un aviso de que no es compatible con UHD (mentira como siempre pues tengo la PS4 y el Apple TV conectados al receptor y veo 4K sin problema)

 

Veo que este problema lleva más de un año sin solucionarse, desde que en Octubre lanzaron una actualización.

 

Para cuando la solución? No me respondan diciendo que la solución es conectar el descodificador a la TV, porque eso no me vale para el proyector

 

gracias 

Mensaje 1 de 5
1.470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @DECKARD71 

Antes de nada comentarte que mi conocimiento en este tema es muy limitado...

Has probado a conectar la salida HDMI del deco a un duplicador (o repartidor) HDMI que divida la señal para mandarla independientemente a la TV y al resto de dispositivos? 

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.456 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Vale, ya se lo que es. Como al receptor va la TV 4k y el proyector, que no es 4k, me sale eso. Si desconecto el proyector, funciona

 

No me pasa con el resto de dispositivos, que son más inteligentes, como la PS4 o el Apple TV, que saben si estoy mandando a la tv o al proyector y se adaptan. El Deco Movistar, como ve que uno de los dispositivos no es 4k, lo “capa” para todos, incluida la TV 4k

 

La “solución” es desconectar el proyector. Como digo solo para usar el Deco Movistar, con el resto no hace falta..

Mensaje 3 de 5
1.453 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Jejej enhorabuena por solucionarlo y gracias por compartirlo. Te sugiero que marques tu respuesta como solución ya que, como has comentado, este problema lo sufre más gente y sería de gran ayuda tener un hilo solucionado en donde puedan consultar como lo has resuelto 🙂

Un saludo y gracias de nuevo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DECKARD71 @DavidFerMar

 

Gracias a los dos por colaborar en la Comunidad Movistar. Entendemos que la consulta esta solucionada y procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.365 Visitas