HDMI 1080p

viruta
Yo probé el VDSL
HDMI 1080p
Hola buenos días. Poseo un ADB3800 y lo tengo configurado como HDMI y 1080p. EL problema es que la imagen no llega a ocupar toda la pantalla, sino que hay unas pequeñas rayas verticales (no llega a ser como si estuviera en 4:3). Solamente se ve bien antena 3. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.770 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jose_santboi
Yo probé el VDSL
ami m pasaba lo cambie a 16:9 y s b bien lo tengo en 720
Mensaje 2 de 7
1.770 Visitas
viruta
Yo probé el VDSL
YO tambien lo tengo a 16/9. Pero ¿te has fijado si hay una pequeña raya vertical a ambos lados (estoy hablando de 1 cm más o menos...)? Gracias.
Mensaje 3 de 7
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Viruta y no sera tema de tu tv, que al conectar por HDMI, tienes que cambiar el formato?¿ El televisor de casa, almenos el mio tiene: -Super Ancha -Subtitulos -Y muchos mas, que se cambia desde el mando de la TV
Mensaje 4 de 7
1.770 Visitas
viruta
Yo probé el VDSL
No, la tele está bien configurada. De hecho solamente antena 3 a través de imagenio se ve bien, el resto de canales no. El menú de imagenio también se ve bien, ocupando toda la pantalla. Gracias.
Mensaje 5 de 7
1.770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues entonces, siento no poder ayudarte, eso si siempore puedes consultar tu duda en la Asistencia Chat. Mira mi firma, y veras como acceder a la Asistencia Chat.
Mensaje 6 de 7
1.770 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días. Poseo un ADB3800 y lo tengo configurado como HDMI y 1080p. EL problema es que la imagen no llega a ocupar toda la pantalla, sino que hay unas pequeñas rayas verticales (no llega a ser como si estuviera en 4:3). Solamente se ve bien antena 3. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias. No sabía que estaba abierto este tema y he abierto otro. No es problema de tu tele, es problema del firmware o kernel del ADB, la pantalla de inicio se ve bien, videoclub (series lo he probado) se ve bien, los canales TDT a traves del desco también se ven bien. Otro aspecto a solucionar por ADB. Saludos
Mensaje 7 de 7
1.770 Visitas