Buenas a todos,
Le he instalado a mis padres un televisor 4K Td Sytens.
Ellos tienen el descodificador negro (salida RCA) he intentado conectarle el DHMI que es la otra salida que tengo pero no consigo que el sonido salgo. Se ve perfectamente pero nada.
No sé si hay problema de compatibilidad del HDMI.
Tendría que solicitar un descodificador nuevo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Bttroya
Antes de solicitar otro desco me gustaría si puedes hacer diferentes pruebas que a lo mejor ya has realizado. Resetear el desco para que coja los parámetros del nuevo tv. Probar otro HDMI y si el TV tiene mas entradas HDMI probar otra por si acaso y por si acaso probar otro HDMI si lo tienes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi descodificador es:
Zyxel STB-2112T
No sé exactamente como debo resetear, me podéis indicar los pasos.
He estado indagando un poco y mencionan que da problema con los televisores en 4KHD
Me indican que hay un nuevo modelo UHD. Que moviestar los está cambiando ¿Es cierto?
Buenos dias @Bttroya
si es verdad que tu modelo es de los mas antiguos que tienen HDMI pero no deberias tener problemas, te paso el manual para hacer el reset
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Bttroya
¿has conseguido solucionarlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No pude probarlo aún, el jueves llego q casa y lo miro
ok perfecto pues de momento mantenemos el hilo abierto a la espera
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay manera, he reseteado el descodificador y nada sigue sin sacar señal de audio por el HDMI.
Una pena, si no hay forma de ver imagenio moviestar plus por HDMI. Estoy desesperado de probar y nada.
actualmente lo tengo puesto por RCA (con una calidad de imagen de pena)
ok, seguramente es porque el aparato esta estropeado te paso el link para que pongas la incidencia para que venga un técnico y te lo cambien o te lo envíen para cambiarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envíe el formulario de incidencia pero nadie se pone en contacto conmigo.
Que puedo hacer más para solicitar un descodificador nuevo que funcione el HDMI. Con que me lo envíen a casa no hace falta que pase técnico,
Buenas, sigo sin recibir respuesta. Si alguien de moviestar me puede ayudar. Es imposible hacerlo sonar el descodificador en el nuevo televisor TD Sytem 4K
Buenas tardes @Bttroya
¿No se ha puesto en contacto contigo? ¿ni te han enviado el desco?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No nadie se puso en contacto conmigo,
Si quieres te envío por privado los datos de mi línea. Para poder ayudarme, te lo agradezco
Hola @Bttroya
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. ¿Has revisado si la opción de Dolby Audio está desactivada en el menú del descodificador Movistar, por favor?
Además para poder revisar la conexión del descodificador en concreto necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te envío datos,
Todo probado y nada sigue sin sacar audio.
Un compañero de telefónica me indicó que el descodificador que tengo está anticuado.
Hola @Bttroya.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta todo bien en el descodificador. Hemos realizado una actualización en el desco, cuando sea desenchufa el descodificador de la luz, espera unos minutos y lo conectas de nuevo. Comprueba así el funcionamiento si se escucha el audio o si continuase sin escucharse.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bttroya.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad mi tardanza en responder. No estaba en casa. Aún sigo sin poder escuchar sonido por el HDMI.
No se que mas puedo hacer
Hola @Bttroya.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras las actualizaciones y reinicio de los equipos, sigue sucediendo lo mismo, hemos abierto un boletín para determinar el fallo. A partir de ahora los que van a realizar el seguimiento de la incidencia y van a contactar contigo son los técnicos. Ellos te irán informado sobre el estado.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado, el técnico trajo un cable hdmi e indicado que algunos cables hdmi no son compatibles con ese descodificador.
Saludos,
Hola @Bttroya
Nos alegra que se haya podido solucionar y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es