HDMI 4K td system

Bttroya
Yo probé el VDSL
HDMI 4K td system

Buenas a todos,

Le he instalado a mis padres un televisor 4K Td Sytens.

 Ellos tienen el descodificador negro (salida RCA) he intentado conectarle el DHMI que es la otra salida que tengo pero no consigo que el sonido salgo. Se ve perfectamente pero nada. 
No sé si hay problema de compatibilidad del HDMI. 
Tendría que solicitar un descodificador nuevo?

 

gracias 

Mensaje 1 de 21
5.737 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Bttroya

 

Antes de solicitar otro desco me gustaría si puedes hacer diferentes pruebas que a lo mejor ya has realizado. Resetear el desco para que coja los parámetros del nuevo tv. Probar otro HDMI y si el TV tiene mas entradas HDMI probar otra por si acaso y por si acaso probar otro HDMI si lo tienes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
5.711 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

Mi descodificador es:

Zyxel STB-2112T

No sé exactamente como debo resetear, me podéis indicar los pasos.

He estado indagando un poco y mencionan que da problema con los televisores en 4KHD

 

Me indican que hay un nuevo modelo UHD. Que moviestar los está cambiando ¿Es cierto?

 

Mensaje 3 de 21
5.695 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos  dias @Bttroya

 

si es verdad que tu modelo es de los mas antiguos que tienen HDMI pero no deberias tener problemas, te paso el manual para hacer el reset

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
5.652 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Bttroya

 

¿has conseguido solucionarlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
5.616 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

No pude probarlo aún, el jueves llego q casa y  lo miro 

Mensaje 6 de 21
5.614 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok perfecto pues de momento mantenemos el hilo abierto a la espera




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
5.610 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

No hay manera, he reseteado el descodificador y nada sigue sin sacar señal de audio por el HDMI. 

Una pena, si no hay forma de ver imagenio moviestar plus por HDMI. Estoy desesperado de probar y nada.

 

actualmente lo tengo puesto por RCA (con una calidad de imagen de pena)

 

 

Mensaje 8 de 21
5.552 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok, seguramente es porque el aparato esta estropeado te paso el link para que pongas la incidencia para que venga un técnico y te lo cambien o te lo envíen para cambiarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
5.530 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

Envíe el formulario de incidencia pero nadie se pone en contacto conmigo.

 

Que puedo hacer más para solicitar un descodificador nuevo que funcione el HDMI. Con que me lo envíen a casa no hace falta que pase técnico, 

Mensaje 10 de 21
5.513 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo sin recibir respuesta. Si alguien de moviestar me puede ayudar. Es imposible hacerlo sonar el descodificador en el nuevo televisor TD Sytem 4K

 

 

Mensaje 11 de 21
5.465 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Bttroya 

 

¿No se ha puesto en contacto contigo? ¿ni te han enviado el desco?

 

 Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
5.437 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

No nadie se puso en contacto conmigo,

Si quieres te envío por privado los datos de mi línea. Para poder ayudarme, te lo agradezco 

Mensaje 13 de 21
5.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bttroya

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. ¿Has revisado si la opción de Dolby Audio está desactivada en el menú del descodificador Movistar, por favor? 

 

Además para poder revisar la conexión del descodificador en concreto necesitamos que nos envíes por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
5.406 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

te envío datos,

Todo probado y nada sigue sin sacar audio.

Un compañero de telefónica me indicó que el descodificador que tengo está anticuado.

 

 

Mensaje 15 de 21
5.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bttroya.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta todo bien en el descodificador. Hemos realizado una actualización en el desco, cuando sea desenchufa el descodificador de la luz, espera unos minutos y lo conectas de nuevo. Comprueba así el funcionamiento si se escucha el audio o si continuase sin escucharse. 
 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
5.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bttroya

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
5.327 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

Disculpad mi tardanza en responder. No estaba en casa. Aún sigo sin poder escuchar sonido por el HDMI.

 

No se que mas puedo hacer  

Mensaje 18 de 21
5.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bttroya.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras las actualizaciones y reinicio de los equipos, sigue sucediendo lo mismo, hemos abierto un boletín para determinar el fallo. A partir de ahora  los que van a realizar el seguimiento de la incidencia y van a contactar contigo son los técnicos. Ellos te irán informado sobre el estado.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
5.312 Visitas
Bttroya
Yo probé el VDSL

Solucionado, el técnico trajo un cable hdmi e indicado que algunos cables hdmi no son compatibles con ese descodificador.

 

Saludos,

Mensaje 20 de 21
5.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bttroya

 

Nos alegra que se haya podido solucionar y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
5.165 Visitas