HDMI cec

ohpm
Yo probé el VDSL
HDMI cec

Hola,

Abro este hilo ya que no me queda claro si ya implementaron el HDMI cec en algún deco oficial de Movistar, hay mensajes de hace 3-4 años en los que decían que se estaba trabajando en ello... mi pregunta es ¿funciona HDMI cec con algún deco oficial?

Para mí esta es una funcionalidad esencial para usar un solo mando para todo.

 

Ahora que ya no podemos usar decos no oficiales para ver la TV contratada y teniendo

una app android muy mejorable (estabilidad, calidad video, calidad sonido...) La única solución es tener un deco oficial decente que funcione de forma fluida y con funcionalidades básicas como el HDMI cec.

En espera de sus respuestas.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
1.772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ohpm

 

Disculpa la demora a la hora de responder. De momento  no esta implementado , esperamos que en un futuro así sea. No obstante cuando se implemente lo notificaremos por las vías habituales. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.731 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

Hola, me ayudaría tener un dispositivo compatible con HDMI cec para no tener que usar dos mandos o una app android TV con mejor calidad de video/audio .

Gracias por su respuesta

Mensaje 3 de 4
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ohpm

 

De nuevo sentimos no poder indicarte otra información y esperemos que pueda estar disponible cuanto antes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.671 Visitas