HDMI en Imagenio

imageniero24
Mi vida cambió con el ADSL
HDMI en Imagenio
¡Buenas! A ver si algún forero que use esta tecnología me echa una manilla jeje. Resulta que hoy trasteando tanto las instrucciones como las conexiones de mi televisión y mi descodificador de Imagenio, he visto que es posible enganchar un cable HDMI que me permitiría ver, según el manual de instrucciones del descodificador de Imagenio "imágenes y audio en calidad de video digital". La pregunta es, si compro un cable HDMI y lo enchufo del descodificador a mi televisor, ¿veré mejor los canales? ¿sintonizaré algún canal en alta definición o mejorará la calidad de imagen de los que ya sintonizo? jaja, y que los entendidos en el tema se abstengan a decir "madre mía que pringao, la pregunta que hace es pa matarlo" jaja que de todo tiene que haber en la viña del señor: entendidos, no entendidos, etc. Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 35
13.408 Visitas
34 RESPUESTAS 34
sanmi
Más integrado que la RDSI
Quiero que alguien más me lo confirme, pero yo no veo grandes diferencias en el hdmi 576 , 720, 1080... Lo del sonido es una incógnita a 1080 no funciona ni sale la barrita del volumen y con 576 sale la barrita y tampoco funciona...
Mensaje 26 de 35
9.446 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Yo tampoco he notado diferencia, supongo que al no haber canales que emitan a más resolución de 576, pues no se nota nada. saludos.
Mensaje 27 de 35
9.446 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Para notar "algo" de mejora por HDMI debes tener seleccionado en el menú interno del desco el modo HDMI exclusívamente (no el HDMI+Euroconector) Al igual que el punto anterior, el tema del audio con HDMI también se ha hablado en el foro y ha quedado claro que de momento no funciona, deberás usar el volumen del Tv.
Mensaje 28 de 35
9.446 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Al menos en el motorola, cuando seleccionas 720 ó 1080, te lo activa sólo por HDMI, creo recordar que euroconector sólo te da opción en 576.
Mensaje 29 de 35
9.446 Visitas
leganes
Más integrado que la RDSI
Bueno después de hablar con el 1004 y tener que esperar aproximadamente hasta marzo para disfrutar de mi imagenio con HD, ¿realmente se nota la diferencia en GOL TV HD o apenas se nota?
Mensaje 30 de 35
9.446 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Un montón.............
Mensaje 31 de 35
9.449 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
hola leganes,yo tengo un trio futura de 10 megas con fibra y a tu pregunta de si se nota la imagen en hd,te dire que logicamente si dispones de un tele full hd,sencillamente la transmisiones de futbol por gol tv por el canal 100,son impresionantes,pero tambien en el axnhd en el 106 las pelis son increibles.tambien existe un aumento de la calidad de visionado en el resto de los canales.un saludo,a se me olvidaba creo que si tienes la suerte de disponer de fibra,merece la pena la espera.
Mensaje 32 de 35
9.449 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL
Pues yo tengo instalado el cable HDMI del decodificador a la television de LCD , la configuracion del decodificador a es: HDMI 1080 y la pantalla del televisor (automatico,16:9,panoramico y sin escalas) en automatico. Me parece que se ve un poco mejor que con el euroconector,pero tengo dos problemas que antes no tenia: 1º.-El sonido del decodificador no funciona(ya sé que no tiene solucion) 2º.-Se pierde un poco de imagen en la parte superior e inferior(el numero de las cadenas sale cortado y los subtitulos solo sale el primer renglon). He probado cambiando la configuracion de la pantalla del televisor y no logro encontrar la adecuada. Si alguien sabe la solucion, que la ponga en este foro, pues no tengo ni idea como hacerlo. Un saludo PD.- me contesto:cambiando la salida del decodificador a 16:9 y dejando la del televisor en automatico, ya no se corta la imagen,solo que cuando se emite en 16:9 "peliculas,anuncios,etc",sobra mucha pantalla arriba y abajo,pero es la forma mejor de verla. El televisor es un Philips full HD de 40".
Mensaje 33 de 35
9.449 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Telefonica no esta preparada para esto aun, le falta muchos años de imnovaciones... Igualito que digital + eso si que es una alegria en cuanto a TV
Mensaje 34 de 35
9.449 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Elena otra sugerencia con el HDMI. No sale el mute y no se puede bajar el sonido.Por si acaso no lo recuerdas.
Mensaje 35 de 35
9.449 Visitas