HDR falso en Movistar

Greensun
Yo probé el VDSL
HDR falso en Movistar

Hola, en la última actualización habéis instalado un HDR falso (efecto HDR), ¿vais a solucionarlo, o lo vais a dejar así? Exigimos una solución, ah, y más información que parece que os hayan prohibido hablar.

 

Ocultar información a los clientes resta confianza, y genera frustración y mal ambiente. Exigimos también una línea de comunicación más ágil, y honesta.

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Greensun ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto sobre el HDR en Movistar TV:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Actualizaci%C3%B3n-HDR/m-p/3938841#M144426

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
345 Visitas