Hola, en la última actualización habéis instalado un HDR falso (efecto HDR), ¿vais a solucionarlo, o lo vais a dejar así? Exigimos una solución, ah, y más información que parece que os hayan prohibido hablar.
Ocultar información a los clientes resta confianza, y genera frustración y mal ambiente. Exigimos también una línea de comunicación más ágil, y honesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Greensun ,
comprobamos que ya tienes un hilo abierto sobre el HDR en Movistar TV:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Actualizaci%C3%B3n-HDR/m-p/3938841#M144426
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es