HDR

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Buenas tardes, desde ayer se me actualizo un nuevo formato de imagen en mis canales de TV Movistar. Concretamente HDR. Al actualizarse tengo el problema que la pantalla principal da pantallazos y se queda en negro. Mi TV es una Smart TV LG y es 4k. Alguien le sucede lo mismo o sabe cómo lo puedo solucionar ? Gracias 

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Re: HDR
martiki manda aqui tus datos y ellos te responderan :https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/709908
Mensaje 2 de 7
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Re: HDR

Hola @MartikiLorienteRiera y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Movemos tu hilo al  departamento de soporte tv.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 3 de 7
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Re: HDR

Hola MartikiLorienteRiera:

 

Te informamos que las Smart TV LG  al activar el HDR deciden, por ellas mismas y sin que el usuario tenga elección (no da la opción de cancelar), activar el Deep Colour. Prueba a desactivar la función Ultra HD Deep Colour.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: HDR

Eso pasa porque el descodificador uhd es incapaz de detectar los contenidos HDR, y por eso han aplicado un filtro que se va a llevar por delante muchos televisores.

Mensaje 5 de 7
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Re: HDR

Eso mismo pienso yo.Porque si tuvieran hdr, el deco discerniría cuando se emite algo con hdr y no estaría habilitado para todo.

El fallo de movistar ha sido no prever el hdr cuando encargaron los descodificadores.

Ese es el problema de la burocracia y la lentitud de hacer las cosas,que cuando  empiezan a pensar en el tema, el hdr era prácticamente desconocido.Hablo de hace ya bastantes años, cuango gestaron la idea.

Mensaje 6 de 7
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Re: HDR

Hola MartikiLorienteRiera:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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