HDR

MartikiLorienteRiera
Más integrado que la RDSI
HDR

Buenas tardes, desde ayer se me actualizo un nuevo formato de imagen en mis canales de TV Movistar. Concretamente HDR. Al actualizarse tengo el problema que la pantalla principal da pantallazos y se queda en negro. Mi TV es una Smart TV LG y es 4k. Alguien le sucede lo mismo o sabe cómo lo puedo solucionar ? Gracias 

Mensaje 1 de 7
1.418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC
martiki manda aqui tus datos y ellos te responderan :https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/709908
Mensaje 2 de 7
1.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartikiLorienteRiera y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Movemos tu hilo al  departamento de soporte tv.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MartikiLorienteRiera:

 

Te informamos que las Smart TV LG  al activar el HDR deciden, por ellas mismas y sin que el usuario tenga elección (no da la opción de cancelar), activar el Deep Colour. Prueba a desactivar la función Ultra HD Deep Colour.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.288 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Eso pasa porque el descodificador uhd es incapaz de detectar los contenidos HDR, y por eso han aplicado un filtro que se va a llevar por delante muchos televisores.

Mensaje 5 de 7
1.249 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Eso mismo pienso yo.Porque si tuvieran hdr, el deco discerniría cuando se emite algo con hdr y no estaría habilitado para todo.

El fallo de movistar ha sido no prever el hdr cuando encargaron los descodificadores.

Ese es el problema de la burocracia y la lentitud de hacer las cosas,que cuando  empiezan a pensar en el tema, el hdr era prácticamente desconocido.Hablo de hace ya bastantes años, cuango gestaron la idea.

Mensaje 6 de 7
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MartikiLorienteRiera:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.054 Visitas