HDR

Cabavs
Yo probé el VDSL
HDR

Buenas tardes. Tengo una tv con uhd y hdr activado y cuando pongo una peli o serie en uhd hdr se ve super oscura. Tengo que desactivar el hdr del menu del deco. Esto es normal. He hecho muchas comprobaciones y solo se ve bien desactivandolo. Me han cargado el software varias ceces y sigue igual. Mi desco es de los primeros uhd. 

Mensaje 1 de 11
1.738 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cabavs

 

Hemos accedido a tus datos desde otras consultas, confírmame si la línea es la 91XXXX524, si no es esta envíanos tus datos por privado pulsando aquí.

Si es así, no nos aparece conexión con tus equipos, para poder recuperarla tienes que resetear el router, aquí te digo como hacerlo. Una vez iniciado, vuelve activar el HDR  y prueba la imagen.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.725 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Ya lo he reiniciado. He activado el hdr en el deco y sigue igual. Se ve super oscuro

Mensaje 3 de 11
1.702 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Hola. Me podeis ayudar?

Mensaje 4 de 11
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cabavs

 

¿nos puedes decir que marca y si es posible modelo de la TV que tienes ? ¿el fijo donde tienes contratada la TV es el que te dijo mi compañero?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.609 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

La marca es Samsung. El modelo es UE49MU6205. El telefono es el que dijo el compañero, pero de la tv no puede ser porque tengo por ejemplo disney+ y al emitir en 4k hdr se ve bien. tiene que ser del deco movistar.. 

Mensaje 6 de 11
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cabavs

 

Comprobamos que existe una problemática en la opción de  HDR con algunos modelos SAMSUNG, de momento estamos a la espera de nuevas actualizaciones del firmware del desco y comprobar, mientras tanto recomendamos desactivar HDR.

 

Te pedimos disculpas por todas los inconvenientes causados, y aunque aún no tenemos fecha, en cuanto tengamos alguna nueva información, lo publicaremos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.586 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Son todo problemas. Y no dan soluciones... siempre con el tiempo se solucionara... seria mas facil si abriesen la app al 4k como otras plataformas... en smart tv... apple tv... pero lo unico que hacen es restringir... y que esperemos

Mensaje 8 de 11
1.541 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Cabavs olvídate...es el deco y el infame " efecto HDR" como ellos mismos llaman que han implantado,yo lo tengo desactivado para todo ,es infumable meter HDR falso a tele 5 

No es tu TV y olvidaré que se arregle con actualización ,pasate por el hilo " probador testeador decos 4k " y verás que lleva años abierto con esta y otras muchas protestas ( nitidez etc) y nada ,no da mas de si .

La única solución es que saquen uno nuevo decente y para eso aún faltan años

Ni pierdas el tiempo en comprobaciones que no es tu TV 

Mensaje 9 de 11
1.512 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Ya, me lo imaginaba... son muy cutres... y tampoco habilitan el 4k a la aplicacion de smart tv...ni a la de fire stic..ni movil...... y ni si quiera la tienen para apple tv.....

 

Mensaje 10 de 11
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cabavs

Como ya te indicamos en el anterior post en cuanto tengamos alguna nueva información, lo publicaremos, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Por nuestra parte cerramos este hilo.

Quedamos a tú disposición en la comunidad para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.470 Visitas