HDR

Carlosmiron
Más integrado que la RDSI
HDR

Hasta hoy todo funcionaba correctamente con resolución UHD y HDR activado. Hoy la televiision se ve en tonos verdes y rojos y solo se soluciona desactivando HDR en el descodificador. ¿Han hecho Alguna actualización o hay algún problema con la señal HDR? ¿Es una avería del Decodificador?

Gracias

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlosmiron y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

 

Para poder revisar si ha hecho algún cambio o actualización en el decodificador necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlosmiron.

 

 

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlosmiron


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas