HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION+ 75€

osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION+ 75€

 

<<Imagen editada por motivos de seguridad>>

 

 Buenas es mi primer post aquí y acabo de llamar al 1004 y la solución no me ha dejado muy convencido... Aparte de mi mismo... Alguien puede leer en la imagen de arriba que el paquete de fusión + incluye los últimos 7 días?? Este ha sido el motivo para decantarme por esta nueva tarifa y cuál es mi sorpresa cuando no funciona y me confirman en el 1004 que solo es para tarifas premium... Publicidad engañosa o despiste? A alguien le ha pasado lo mismo o hay algún moderador que lo compruebe? Gracias 

Mensaje 1 de 10
1.213 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Todavia no podemos ver la imagen, pero:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias/

 

Servicio incluido sin coste adicional en todos los paquetes de MOVISTAR+ PREMIUM

 

Por lo tanto podrias disponer de ello si activas la promo PREMIUM por 2 meses gratis con Fusión+ por 75€.

 

Si que es verdad que en otros foros indicarón que iba a ser para todos los paquetes, pero creo que no es oficial todavia.

Mensaje 2 de 10
1.207 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rápido, pero en la imagen se ve claro. Ya han comentado desde el 1004 esa misma respuesta y en la comunidad igual, pero en la imagen de los servicios contratados figura lo de la fotografía y a la hora de contratar también figuraba. Era solo por eso .

Mensaje 3 de 10
1.200 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes enlazar la foto desde un almacenamiento externo?.

Mensaje 4 de 10
1.194 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL

 

<<Editado por medidas de seguridad>>

 

Mejor?

Mensaje 5 de 10
1.191 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te lo he editado ya que sale tú número.

 

Yo tengo el de 70€, pero eso es un resumen que creo generalizado, a la hora de contratar no viene en ninguna de las Web de contratación.

 

¿Donde lo contrataste? ¿Te indicarón si estaba incluido?.

Mensaje 6 de 10
1.185 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL

A través de la app movistar. Y creo que lo vi por Facebook la publicidad de la oferta y por eso descargue la app y contrate.

Mensaje 7 de 10
1.183 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osvaldo.przgl

 

Efectivamente el servicio últimos 7 días solo está disponible para contratación con el paquete Premiun, pasamos nota para que se corrija la información que aparece en la web y la información ofrecida sea más precisa.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.123 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Muchas gracias diegolas, eso ya me cuadra más. No entiendo porque te obligan a contratar un paquete extra de 65 napos más con la que está cayendo cuando poniendo ese servicio a todos captarian a más clientes y lo más importante los mantendrian, porque en mi caso no he dado de baja el paquete contratado por el canal #0.
Gracias y saludos
Mensaje 10 de 10
1.022 Visitas