HE VUELTO 10 AÑOS ATRAS. HASTA 10 MB SE CONVIENTEN EN 700 KB BAJA VELOCIDAD INSTALADO EL 23-9-2013,

elo39
Yo probé el VDSL
HE VUELTO 10 AÑOS ATRAS. HASTA 10 MB SE CONVIENTEN EN 700 KB BAJA VELOCIDAD INSTALADO EL 23-9-2013,

Contraté fusion 4g Mini y Movistar TV, y solo me quedan libres 700 kb  para navegar aproximandamente, si apago el decodificador segun el test de velocidad de movistar  me dan no llega a 2 mb he llamado al 1002 y nadie me da una solucion. 

 

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Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@elo39 

 

Pues eres un "afortunado" si no te han dicho :

 

      1.- Desconecte wifi en el router.

      2.- retire TODOS los terminales telefónicos que puedan estar conectados.

      3.- Desconecte la TV.

      4.- Cierre todas los programas que puedan estar abiertos en su ordenador.

      5.- Conecte su ordenador a través del cable RJ45

      6.- Abra su navegador favorito y entre en la página de www.movistar.es

      7.- Efectúe el "test de velocidad".

      8.- Si el resultado no es satisfactorio, conecte el router al PTR (es que lo tengo a 15 metros.......).

 

 

¿Ve?, ahora ya tiene los resultados que Movistar quiere que usted obtenga, así que TODO ESTÁ BIEN.

 

A mi, en una ocasión me pidieron que hiciera (...) y el resultado fue que unos días después, no recuerdo si 2 ó 3, vino un técnico a mi domicilio a CAMBIARME el router porque estaba estropeado. ¡Ay, que dolor de espalda tengo desde aquel día!

 

 

MODO IRÓNICO OFF.

 

Puedes probar la sincronía del router de una manera muy sencilla.

 

lo reseteas por medio del botoncito adecuado, para volver a valores de fábrica y que él solito te vaya sincronizando ADSL y el acceso a internet. Normalmente tarda menos de par de minutos.

 

Dependiendo del modelo, puedes acceder al mismo escribiendo en la barra del navegador 192.168.1.1:8000 (esta es la secuencia para un Home station Amper ASL 26555) como usuario: 1234 y como pass: 1234 (se rompieron la cabeza).

 

Una vez DENTRO del router te vas a STATUS, y si te fijas en el lado izquierdo aparecen diversas opciones: Device info, LOG info, USB info, Statistics, que es la que ahora interesa.

 

En esta página puedes ver diversos parámetros del router: Ruido, atenuación........ y Rate(Kbps) que es la sincronización REAL de tu red.

 

Es importante disponer de este dato a la hora de hablar con un técnico, por ello lo de resetear el router, para descartar que tu sincronía sea INFERIOR.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

un cordial saludo.

Mensaje 2 de 5
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elo39
Yo probé el VDSL

GRACIAS

 

Parece que has pasado por lo mismo que yo, pero mi router es un ZTE y no se como entrar en la configuracion. pero bueno espero que me lo solucione Movistar.

 

Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Antes que nada quiero aclarar que "ADSL hasta 10 M" no significaADSL a 10 M. Solo es un código comercial que sirve para todas las conexiones ADSL desde 1 a 10 M (hay varias modalidades).

¿Que velocidad tenías antes de contratar TV?

 

Si me envías tus datos por privado puedo comprobar lo que tienes realmente provisionado, y hacer una prueba de la linea para ver ruido, errores, etc.

 

También te cuento que esos parámetros son los que utilizan los sistemas de provisión y son los que determinan que servicios puedes contratar y cuales no, lo que puedes consultar en la página de Movistar en el apartado de coberturas.

 

Saludos, Gabriel

 

 



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Mensaje 4 de 5
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elo39
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

Arreglado 8 mb y la tele viendose genial

muchas gracias

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