HOMESTATION VDSL2 P870HNU-51B

leisar
Más integrado que la RDSI
HOMESTATION VDSL2 P870HNU-51B

hola a todos, alguien me puede echar una mano? hace unos dias contrate movistar tv y me cambiaron el router y desde entonces el wifi no funciona bien ni con los iphone ni con el mac, he intentado entrar a la configuracion del mismo pero no lo consigo ni usando:

1234/1234

admin/1234

etc etc. en todas sus diversas formas posibles.

El caso es que no consigo entrar al router para configurarlo y no se, si es que la contraseñas son diferentes al tener movistar tv.

 

si alguien es tan amable de solucionarme el problema o echarme una mano lo agradeceria mucho!

Un saludo y muchas gracias!

 

 

EDITO:

 

He conseguido entrar al router ahora mi problema es que soy incapaz de configurarlo para que los 2 iphone y el mac que tenemos en casa funcionen por wifi.

Ya que el problema es que detectan la Wlan pero no cargan ninguna web ni nada....y solo con apple....

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En principio no tendrías nada que configurar en el router. Si desde esos equipos no está detectando el wifi y desde otros si lo detecta, comprueba que tengas habilitado el wifi en los equipos de Apple.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
leisar
Más integrado que la RDSI

si que lo detectan el problema es que de repente deja de funcionar.... no se si me explico;

durant un rato funciona todo bien y de buenas a primeras no cargan paginas ni nada....miro la conexion y marcan como conectados pero en realidad es como si no lo estuviesen.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Eso te sucede mientras tienes un solo equipo conectado al router? Si tienes varios equipos conectados simultaneamente puede ser que la conexión no tenga capacidad suficiente para todos y se haga excesivamente lenta.

Si quieres asegurarte de qué dispositivos hay conectados en un momento dado puedes mirar en la configuración del router: Device Info - ARP y lo que te sale en el campo Hw Adress son las MAC de los equipos conectados.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas