HUELGA

fpala
Yo probé el VDSL
HUELGA

Ahora ya se porque se retrasan las averias.

Me acaba de comentar un técnico, que la mayoria estan en huelga.

Felicidades Movistar, fastidian a los trabajadores y a los clientes.

Espero que todos los afectados por averias reclamen por la falta de servicio y los inconvenientes creados con la huelga.

 

Mensaje 1 de 5
1.799 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ephreon
Yo probé el VDSL

El viernes estuve con un técnico que me instaló el servicio, y me contó que la huelga no es contra Movistar, si no que el dinero que soltaba movistar se queda por el camino entre los 3 piratas de subcontratas que había hasta el trabajador.

 

Que ellos tenían contratos de 2 y 4h mientras su jefe iba en una audi a8 a trabajar y demás penurías que me contaba.

 

En fin...

Mensaje 2 de 5
1.692 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Tengo un problema con el servicio de grabaciones de Movistar, tenía programas grabados de martes y miércoles y me han desaparecido, y cuando quiero programar algo hoy me sale el siguiente mensaje

En este momento no se puede programar el almacenamiento de este programa. Por favor,espera unos instantes y vuelva a intentarlo. Si el error persiste llama al 1004.

 

Lo he intentado varias veces y siempre sale eso y en el 1004 me sale la musiquilla y nada más, no hay manera.

Tengo Fusión Total, y no he ampliado ningún servicio.

Si alguien me puede decir algo.

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
1.588 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Apagalo dejalo 5min sin corriente y conectalo 😉 le cuesta un poco pero salen y funciona. saturacion ...!
Mensaje 4 de 5
1.580 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias. Hoy ya me ha vuelto a funcionar y me han aparecido los programas grabados

Mensaje 5 de 5
1.521 Visitas