Ha dejado de funcionar el buscador-

homertar
Yo probé el VDSL
Ha dejado de funcionar el buscador-

Pues siempre buscaba con la combinación de letras las cosas que me interesaban de TV que  y que se habian visto en la semana.....pero desde ayer eso no me funciona, pongo un par de letras o tres del titulo de lo que quiero ver y ahora no encuentra nada.....alguien me puede ayudar al respecto????.....Gracias-

Mensaje 1 de 6
1.633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @homertar !

 

Cuando accedes al buscador, e introduces una parte del título ¿ no te recupera ningún resultado de búsqueda ?

 

¿ Es a través de la televisión de Movistar con descodificador o a través de la App Movistar+ en tus dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.585 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Es en la televisión accedes con el mando y pones un par de letras del titulo y te da resultados.….pero ahora aunque pongas el titulo entero no encuentra nada...Gracias

Mensaje 3 de 6
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @homertar !

 

En primer, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, necesito que pasados 10 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) compruebes si ya permite realizar cualquier búsqueda y te recupera contenido.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.562 Visitas
homertar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes …….pues si ya funciona el buscador, muchas gracias,

Mensaje 5 de 6
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @homertar !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y ya te funcione la opción del buscador Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.527 Visitas