Ha dejado de funcionar la conexión en mi Samsung Smart TV

kkkl
Yo probé el VDSL
Ha dejado de funcionar la conexión en mi Samsung Smart TV

Hola,

 

Tengo Movistar Fibra y he estado utilizando internet con mi Smart TV de Samsung durante meses perfectamente, la televisión está conectada por router vía wifi. La televisión es una Smart TV Samsung 2016, modelo UE32K5500AKXXC.

 

Desde ayer, 26 de septiembre, ha dejado de funcionar. Me sale un mensaje de error y me dice que contacte con mi proveedor de servicios de internet.

 

Ya he reseteado el router, no he cambiado la clave de la red inalámbrica y estoy tratando de conectarme a la red de mi router por wifi.

 

He ejecutado el asistente de conexión de la TV y no me deja volver a poner la clave de la red inalámbrica.

 

Este router funciona perfectamente por wifi con el resto de dispositivos.

 

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kkkl !

 

Te he enviado un mensaje privado, para confirmar datos contigo.

 

Si la línea indicada en mensaje privado es correcta, indicarte que te he realizado unos ajustes en router y

necesito que compruebes si ya te permite conectar la televisión por Wifi. 

 

También te he informado por mensaje privado la clave actual de Wifi que tienes. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kkkl !

 

Me alegra saber que tu incidencia ( como nos indicas por mensaje privado )  ya está resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas