Ha desaparecido la pestaña "Añadir Favoritos" en Yomvi Series

Esbozo-1969
Mi vida cambió con el ADSL
Ha desaparecido la pestaña "Añadir Favoritos" en Yomvi Series
No se pueden añadir como Favoritos al paquete completo de Series...sólo se puede añadir capitulo a capitulo.
Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Esbozo-1969 :

 

Que tengamos notificado esta opción ha cambiado, ahora hay que agregarlo capítulo a capítulo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Esbozo-1969 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 21-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas