Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

lokiju
Yo probé el VDSL
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola manuza...

 

Yo tengo exactamente el mismo problema, he intentado todas las soluciones que dan EN el foro y nada, cumplo los requisitos tecnicos, lo intento con IE11, Firefox, Chrome con el plugin NAPPI activado y nada, tengo el IE actulizado y el Silverlight instalado y actualziado a la ultima versión.

 

Pero es IMPOSIBLE ver el dichoso YOMVi en el PC.... Siempre sale el mismo error: "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". He  borrado el fichero msprd.hds y nada. Ya no se que hacer a ver si alguien tiene la respuesta.

 

ESPEREMOS QUE ALGUIEN SE DIGNE A CONTESTARNOS..

 

sALU2.

Mensaje 1 de 8
818 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lokiju
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaa????????? Hay alguien?????????

 

Eco... Eco..

Mensaje 2 de 8
748 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Despues de haberlo intentado en otro hilo y en el foro de soporte Tv, sin que me contesten siquiera. (Comprendo que es Agosto y el mucho trabajo de los moderadores o técnicos, pero la compañia deberia de entender que esta prestando un servicio a "sus clientes", y que algunos no tienen ni siquiera vacaciones.) 

 

Y depues de haberlo intentado todo, renuncio y tiro la toalla en mi intención de poder difrutar del "servicio" de Yomvi en mi PC.

 

He intentado todas las soluciones que dan en los diferentes foros y no es posible siquiera entrar a la web, ya que me da siempre el mismo error; "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

 

He probado con IE11, Firefox, Chrome con el plugin NAPPI activado e incluso con Opera, y el resultado ha sido  el de siempre, nada de nada.

 

Tengo el IE actulizado así como el Windows 7. He reinstalado el  Silverlight con la ultima versión. 

 

Pero es IMPOSIBLE ver YOMVi en el PC.... He  borrado el fichero msprd.hds, tal y como comentan en otro hilo, como solución y nada.

 

Ante esta tesitura solo puedo resignarme y olvidar esta posibilidad.

 

SINCERAMENTE AGRADECERÍA ALGUNA RESPUESTA y/ o SOLUCIÓN, POR QUE ME INCLINO A PENSAR QUE NO ES PROBLEMA MIO Y SI DE ESTA VALIOSÍSIMA APLICACIÓN (Mode Ironic: OFF)

 

Resignado, les saludo.

Muchas Gracias por adelantado por dedicarme su tiempo.

PD: En mi caso no disfrutaré de Yomvi dado que en mi tablet esta maravilla de app tampoco funciona sin que aún sepan por que.....

 

Mensaje 3 de 8
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lokiju!

Para poder consultar el motivo de la incidencia que tienes con Yomvi envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
715 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Enviado el privado......

A ver que pasa....., pero por favor no contesten con consejos como reinstalar o con respuestas tipo ya escritas, por que he hecho ya todas la probaturas posibles y me he ledio todos los hilos sobre las posibles soliciones y no han dado resultado, prefiero que sean sinceros y reconcozcan que no tiene idea de que diablos pasa con esta obsoleta (a mi juicio) aplicación.

 

SAlu2 y GRACIAS, quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 5 de 8
692 Visitas
javier142
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Es importante borrar cache y eliminar y volver a descargar navegador google chrome.

 

Una vez realizado esta operación hay que acceder aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
441 Visitas