Buenas tardes,
Al intentar iniciar sesión (Identifícate) desde mi PC (Chrome), me aparece el siguiente mensaje: "ha ocurrido un error al iniciar el player". He seguido todas vuestras indicaciones en todos los hilos sobre el tema, pero aun así me resulta absolutamente imposible entrar.
¿Me podrían ayudar, por favor? Gracias.
Hola @MartaAD Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para tratar de ayudarte, necesitamos saber si has realizado las siguientes pruebas (haz click aquí para ver la guía), si es así, y sigue sin funcionar, nos puedes indicar si desde donde intentas conectarte pertenece a un WIFI de Movistar, o de otro proveedor?
Quedamos a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina!
El wifi es de Jazztel.
Al intentar dar el primer paso (ir a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2) me aparece el siguiente mensaje:
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de yomvi.plus.es.
Hola de nuevo @MartaAD 🙂
Tras comprobar el mensaje de error, indicarte que en éste caso el problema puede ser -casi con toda probabilidad- por la IP. Ciertos proveedores de servicios tienen diferentes rangos de IPs que impiden la correcta visualización de contenidos.
Si solicitas el rango IP a tu operador, nos lo facilitas por privado, y hacemos la solicitud.
Quedamos a la espera,
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
😉 Perfecto @MartaAD, pues quedamos a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina!
¿Cómo te mando el IP por privado?
Mil gracias!
Buenas @MartaAD,
Si por favor, envíamelo y lo escalo en cuanto antes 😉
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
¿Cómo hago para mandarte la IP por privado?
Gracias.
Buenas @MartaAD,
Para envíanos un mensaje privado, y para que te resulte más cómodo, puedes hacer click aquí 😉
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Por las pruebas que has hecho podemos entender que el problema puede ser de la IP pero para confirmarlo, ¿puedes probar a conectarte con tu móvil por WiFi y por datos móviles y decirme si funciona?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier!
Pues con si intento entrar mediante el móvil con el wi-fi, me indica un error de acceso. En cambio, con los datos, no tengo ningún problema en entrar y los contenidos se ven perfectamente.
Buenos días,
Hemos pasado el rango de IPs a nuestro departamento técnico para que lo revise y si procede que lo valide. Por otro lado, puedes intentar apagar el router durante unos minutos y volver a conectarlo para ver si puedes acceder con otra IP que funcione.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier!
He hecho lo que me indicaste ("puedes intentar apagar el router durante unos minutos y volver a conectarlo para ver si puedes acceder con otra IP que funcione") y funciona perfectamente.
Mil gracias por vuestra ayuda!!
Buenos días,
Me alegro, por otro parte nosotros ya hemos validado hoy el rango que nos pasaste, por lo que ya no debería de dar problemas en un futuro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram