Ha ocurrido un error al iniciar el player

MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL
Ha ocurrido un error al iniciar el player

Buenas tardes, 

 

Al intentar iniciar sesión (Identifícate) desde mi PC (Chrome), me aparece el siguiente mensaje: "ha ocurrido un error al iniciar el player". He seguido todas vuestras indicaciones en todos los hilos sobre el tema, pero aun así me resulta absolutamente imposible entrar. 

 

¿Me podrían ayudar, por favor? Gracias. 

Mensaje 1 de 16
1.249 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MartaAD Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para tratar de ayudarte, necesitamos saber si has realizado las siguientes pruebas (haz click aquí para ver la guía), si es así, y sigue sin funcionar, nos puedes indicar si desde donde intentas conectarte pertenece a un WIFI de Movistar, o de otro proveedor?

 

Quedamos a la espera,

 

Sal2

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.238 Visitas
MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina!

 

El wifi es de Jazztel. 

 

Al intentar dar el primer paso (ir a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2) me aparece el siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de yomvi.plus.es.

 

  • Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
 
Todos los demás pasos ya los di y todo sigue igual. 
 
Gracias. 
Mensaje 3 de 16
1.236 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @MartaAD 🙂

 

Tras comprobar el mensaje de error, indicarte que en éste caso el problema puede ser -casi con toda probabilidad- por la IP.  Ciertos proveedores de servicios tienen diferentes rangos de IPs que impiden la correcta visualización de contenidos.

 

Si solicitas el rango IP a tu operador, nos lo facilitas por privado, y hacemos la solicitud.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.233 Visitas
MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL

Eso haré!

 

Mil gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 16
1.217 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

😉 Perfecto @MartaAD, pues quedamos a la espera,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.209 Visitas
MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina!

 

¿Cómo te mando el IP por privado?

 

Mil gracias!

Mensaje 7 de 16
1.133 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @MartaAD

 

Si por favor, envíamelo y lo escalo en cuanto antes 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.103 Visitas
MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina, 

 

¿Cómo hago para mandarte la IP por privado?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 16
1.099 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @MartaAD,

 

Para envíanos un mensaje privado, y para que te resulte más cómodo, puedes hacer click aquí 😉

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.097 Visitas
MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL

Enviada! Gracias!

Mensaje 11 de 16
1.096 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Por las pruebas que has hecho podemos entender que el problema puede ser de la IP pero para confirmarlo, ¿puedes probar a conectarte con tu móvil por WiFi y por datos móviles y decirme si funciona?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.077 Visitas
MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier!

 

Pues con si intento entrar mediante el móvil con el wi-fi, me indica un error de acceso. En cambio, con los datos, no tengo ningún problema en entrar y los contenidos se ven perfectamente. 

Mensaje 13 de 16
1.038 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Hemos pasado el rango de IPs a nuestro departamento técnico para que lo revise y si procede que lo valide. Por otro lado, puedes intentar apagar el router durante unos minutos y volver a conectarlo para ver si puedes acceder con otra IP que funcione.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.015 Visitas
MartaAD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier!

 

He hecho lo que me indicaste ("puedes intentar apagar el router durante unos minutos y volver a conectarlo para ver si puedes acceder con otra IP que funcione") y funciona perfectamente. 

 

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 15 de 16
999 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me alegro, por otro parte nosotros ya hemos validado hoy el rango que nos pasaste, por lo que ya no debería de dar problemas en un futuro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
975 Visitas