Ha ocurrido un error al iniciar el player

garrulin
Yo probé el VDSL
Ha ocurrido un error al iniciar el player

Buenas tardes,

 

al identificarme en Movistar TV con Internet Explorer 11 me aparece el mensaje: "Ha ocurrido un error al iniciar el player, Por favor, inténtalo más tarde", y no puedo acceder.

Gracias.

Mensaje 1 de 21
3.195 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @garrulin

 

 

Bienvenid@  a Comunidad Movistar.

 

¿Puedes probar desde Chrome? Y puedes verificar que el Internet Explorer este correctamente actualizado. 


Para poder comprobar la linea , envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.179 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

en Chrome funciona bien, igual que funcionaba antes en IE hasta que dejó de funcionar, solo que en Chrome no tengo la posibilidad de retrasar 2 horas el programa. Con Edge funciona pero la imagen se distorsiona a veces. 

 

Los datos de IE son:

Versión: 11.900.18362.0

Versiones de actualización: 11.0.195 (KB4561603)

 

Gracias.

Mensaje 3 de 21
3.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @garrulin

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos y comprobamos que el servicio esta correctamente. 

¿La conexión que utilizas en por WiFi? ¿Podrías probar tanto por WiFi como por cable?

Te pediría que desde la web de Movistar+ accedas a la área de cliente en a opción de gestionar dispositivos  y desvincules tu pc cierres sesión y  accedas de nuevo.

 

Quedamos pendientes que realices dichas comprobaciones.

 

Un saludo

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @garrulin


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.089 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

 

Buenas,

 

El error me sale accediendo tanto por wifi como por cable. He desvinculado el dispositivo en la aplicación y cerrado la sesión pero el error persiste. 

un saludo.

 

Mensaje 6 de 21
3.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garrulin 

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que el motivo por el cual esta fallando el servicio se debe a que en estos momentos tenemos una incidencia general en el mismo que está impidiendo una correcta reproducción de los contenidos. La incidencia ya esta detectada y se está trabajando para solucionarla con la mayor brevedad posible. Te confirmo la referencia de la avería para que tengas un comprobante: INC-0018382769. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.015 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Buenas ¿tenemos alguna novedad sobre este asunto? ¿Cuando quedará resuelto?. No comprendo como teniendo la incidencia detectada no se haya resuelto todavía,

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
2.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garrulin

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias, el fallo generalizado de funcionamiento que se había detectado ya está solucionado.

Si continua fallándote solamente desde Internet Explorer , es recomendable que desinstales e instales de nuevo Silverlight.

Quedamos a la espera que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.952 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he desinstalado e instalado Microsoft Silverlight y el fallo sigue produciéndose en Internet Explorer.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 21
2.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @garrulin

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando . Te vamos a enviar a tu cuenta un correo, para que puedas realizar el cambio de contraseña del servicio de movistar plus multidispositivo. Una vez, cambiada la contraseña comprueba si puedes acceder a la aplicación a través del navegador internet explorer o Microsoft Silverlight . Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.905 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he cambiado la contraseña a través del enlace en el correo que me habéis enviado, pero el problema sigue igual. 

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 21
2.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garrulin

 

En este enlace te enviamos información. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

¿Que modelo TV tienes? Comprueba por favor si tienes actualizado el software. 

 

¿A otras plataformas vía streaming Netflix, youtube...a través de Internet Explorer has comprobado que se ven correctamente los contenidos?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.857 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

he comprobado que no tengo problemas para ver otros contenidos con Internet Explorer, solo lo tengo al identificarme en Movistar Plus.  La información del enlace no me ha servido de ayuda. 

Por otro lado, no entiendo que tiene que ver mi modelo de TV con el problema de Internet Explorer en mi portátil.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 21
2.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garrulin

 

Revisamos las conexiones de la línea, los valores están bien. El servicio Movistar+ también está provisionado y activado. Te había entendido que te ocurría en portátil y TV.

 

Si sucede sólo en portátil, recomendamos, acceder desde otro ordenador para confirmar si es algún fallo o incompatibilidad en tu PC y el navegador Internet Explorer. El servicio Movistar TV está funcionando ya que desde otros navegadores si accedes. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.789 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me ocurre en los dos portátiles y solo con Internet Explorer, y hasta el momento en que surgió el problema, accedía perfectamente. Yo no tengo ningún problema en utilizar otro navegador,  lo único que quiero es poder atrasar un programa hasta dos horas, como hacía con IE, pero no puedo con ningún otro navegador. 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
2.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garrulin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos a que te refieres con " poder atrasar un programa hasta dos horas", si es accediendo desde la guía y buscar los programas que se han emitido anteriormente o que accedes en el programa y quieres ver desde el principio,, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.743 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

quiero decir que cuando accedes con Internet Explorer , entras en la opción Televisión/Canales TV, para ver que programa están emitiendo en todos los canales, y seleccionas un canal cualquiera para ver el programa, tienes la posibilidad de atrasar hasta dos horas ese canal.  En otros navegadores no me da esa opción, simplemente se abre una nueva ventana del navegador con el programa con la emisión en directo, si poder atrasarlo.

 

Un saludo,

Mensaje 18 de 21
2.707 Visitas
LGM_76
Yo probé el VDSL

Desde ayer tengo ese problema en Win 10   y explorer,      En win 7 si funciona.

 

 

Ejecuta Internet Explorer como administrador...    a mi me funciona así en win 10.

Mensaje 19 de 21
2.606 Visitas
garrulin
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que esa solución funciona. He probado a ejecutar IE como administrador y he podido acceder sin problema. Esperemos que esta solución dure.

Gracias.

Mensaje 20 de 21
2.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garrulin

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.519 Visitas