Hace más de una semana que llame para que me ayudarán a desbloquear el pin parental ya que lo ovide.

JessicaEmparanGonzalez
Más integrado que la RDSI
Hace más de una semana que llame para que me ayudarán a desbloquear el pin parental ya que lo ovide.
  •  
Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JessicaEmparanGonzalez 

 

Bienvenida a la CM, 

Mientras esperas a ser atendida por el técnico del departamento correspondiente mira esto:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/pin-compra-y-parental?_ga=2.15361077.20...

 

Y sobretodo no olvides apuntarlo por si las moscas o usar algún pin de 4 digitos que solo sabes TU y te sea muy facil de recordar. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JessicaEmparanGonzalez y bienvenida a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JessicaEmparanGonzalez,

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya has podido solucionarlo.

 

 

De no ser así, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

 

Gracias, un saludo.

Lourdes

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JessicaEmparanGonzalez

 

Al no obtener ninguna respuesta por tu parte entendemos que ya no necesitas ayuda con este tema y procedemos a cerrar el hilo.

Recuerda que estamos disponibles para cualquier otra duda o consulta en el futuro.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas