Buenas, tengo champions contratada pero no puedo verla.
Después de una hora al teléfono con vosotros, me acabáis de decir que "hackers" os han atacado y os han quitado los canales de Champions y por eso no los veo.
Todo esto a pesar de que en el apartado Mi cuenta aparece el paquete de Champions para añadir como si no estuviera contratado
¿Lo de los hackers es verdad o me habéis dicho eso para que me calle?
¿Podéis arreglar esto?, es un poco vergonzoso que a una empresa como la vuestra le pasen estas cosas
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo de los hackers tiene toda la pinta que es broma o algo asi :
Es de traca, cuando me lo han dicho no me lo podía creer.
Si es verdad, es de vergüenza, y si no lo es también.
Buenas tardes @Taelyan
Para poder comprobar los que tienes contratado y saber porque no puede ver la champions nos podrías envías por mensaje privado los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Dejamos el hilo abierto para la recepción de los datos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
@Técnico-Movistarhe hablado hoy con vuestro servicio técnico de nuevo y esta vez se han dado cuenta que lo que pasaba era lo lógico, no habíais aplicado el paquete.
Lo que es de autentico cachondeo es que el otro día os inventarais por teléfono que YO no tenia el canal de Champions porque "Hackers" os habían quitado los canales de futbol, todo esto después de 1 HORA al teléfono con vuestro servicio técnico revisando cosas.
De hecho, el que dijo lo de los "Hackers" fue el propio supervisor del servicio después de que vuestro compañero le avisara, supongo que al grito de "Dile que son hackers a ver si se calla".
En serio, hacéroslo mirar que con estas cosas quedáis de pena.
Hola @Taelyan
En primer lugar pedirte disculpas por la mala experiencia que has tenido al contactar con el 1004.
Nos alegra saber que al revisar los paquetes del contrato se ha podido solucionar.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es