Happy Valley

jmtcomun
Más integrado que la RDSI
Happy Valley

Llevo varios dias que no se visualizan más de los dos primeros capítulos de la Serie Happy Valley, incluida en series, cuando la totalidad de la 1º temporada son 6 capitulos.

Pasé averia por teléfono, y me dijeron que lo solucionarian rápidamente, y esperando estoy.

Tengo un número de averia: 20150121031640/1 el télefono sobre la que esá la averia es [..].

Gracias

Julio

 

 

(Editado por contener datos de caracter privado)

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmtcomun :

 

Perdón por la espera.

 

Lo primero indicarte que te hemos editado el hilo para borrar tu número de teléfono.

En lo posible no pongas tus datos en público, por seguridad.

 

En cuanto a la avería, hemos comprobado que ya está cerrada y te han informado de que no disponemos de todas las temporadas completas de todas las series.

 

Estamos trabajando por ampliar el catálogo de series.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
529 Visitas
jmtcomun
Más integrado que la RDSI

Pues nadie me ha informado de nada. El tecnico con el que hablé me dijo que en breve lo solucionarian y que me avisarian, para ello se quedó con mi núnero movil. y nadie me ha llamado.

Me parece muy extraño que cuando decidí visionar esta serie en Portada, Series+ la serie  estaba completa, e incluso en yombi que consulte cuando me desapareció de "mis series" ( Los capítulos que no había visto) estaba completa.

¿Que sentido tiene pues tener una serie que solo puedes ver dos capítulos?

Julio

Mensaje 3 de 5
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmtcomun

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Como te habiamos indicado estamos trabajando para ampliar el catalogo y espero que en breve ya tengas disponibles los siguientes capitulos.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmtcomun

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas