Hasta hoy he podido ver bien las series en el portatil, hoy me sale un mensaje " fallo deviceld "

Kilez
Más integrado que la RDSI
Hasta hoy he podido ver bien las series en el portatil, hoy me sale un mensaje " fallo deviceld "
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kilez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que instales nuevamente Chrome, quedamos a la espera de que lo instales nuevamente y nos indiques si ya te permite acceder a Movistar Multidispositivos en tu PC.

 

Confirmanos si en otros dispositivos si te permite acceder correctamente a la APP Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kilez:

 

Después de varios días sin recibir respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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