Hasta las narices de movistar+

cenera
Yo probé el VDSL
Hasta las narices de movistar+
Ya estoy cansado, cuando no es uno es otro,
hoy viendo el partido Oviedo CD Mirandes se ha quedado la imagen congelada y hace como 40 minutos qe no tengo adsl, he apagado el router, lo he vuelto a encender, lo he reseteado y nada de nada, no se prenden todas las luces del router.
Haber si de una vez por todas se soluciona esto.
Espero que se demore.
Mensaje 1 de 8
1.055 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cenera
Yo probé el VDSL
Queria decir que espero que no tardeis en darme una posible solucio.
Mensaje 2 de 8
1.039 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Han pasado casi diez horas y sigo sin tv, he probado a resetear el desco y tampoco funciona. Esto es desesperante.
SOS por favor.
Mensaje 3 de 8
997 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Y que esperabas de un partido como ese?.

 

Si vieras al Barça, al Madrid o al Atlético, esas cosas no te pasarían.......te pasarían cosas peores.

 

Perdón por el comentario, era para ponerle una pequeña nota de humor sarcástico a tu situación, que supongo sería desesperante para tí, puyes seguro que ibas con uno de los 2 equipos

Mensaje 4 de 8
992 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL

EL TEMA ES QUE AHORA MISMO ESTA FUNCIONANDO TODO NORMAL, PERO NO SE SI DURARA MUCHO.

Mensaje 5 de 8
956 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera

 

Te pedimos disculpas por lo que comentas, te pediria que observes el funcionamiento de la tv y se vuelven a producir fallos y pixelaciones, vuelve a contactar con nosotros para informarnos.

un sld y disculpas las molestias
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
903 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Hoy a vuelto a fallar y he llamado al 1002, quedo en espera de que un tecnico pase por aqui.
Gracias de todos modos
Mensaje 7 de 8
900 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera

 

Vemos que la última incidencia está cerrada como solucionada, espero que así sea, sino nos lo indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
784 Visitas