Hasta los huevos del decodificador de movistar

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Hasta los huevos del decodificador de movistar

Desde que actualizaron la interface cada vez peor.

 

Se queda en cargando y hay que apagarlo por lo menos 5 minutos para que funcione durante unas horas, y volver a repetir este proceso en un bucle infinito.

 

Movistar sigue sin poner solucion.

 

Por si fuera poco, ahora tiene otro problema. El deco no reacciona al mando. Le doy cambiar de canal, el led cambia de color cuando toco un boton en el mando y TACHAN el deco no hace nada.

 

Hasta la [....] de pagar 140€ al mes por el peor servicio que he tenido en mi vida.

 

Ojo, y no pidais a movistar que venga un tecnico a mirar, arreglar o lo que sea, QUE TE COBRAN 75€ Aunque sea su culpa.

Mensaje 1 de 12
1.441 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertronRobert,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 12
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RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 12
1.327 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Pasan los dias y sigo sin respuesta

Mensaje 4 de 12
1.280 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Compañero para la respuesta que te van a dar ........ o reset de deco o reset de router .......... Arreglad lo que sea de una vez!!!! Mi primera medida ha sido pasar de una tarifa de 120 a 90 al mes . Y no descarto como sigan así las cosas bajar más todavía ........
Mensaje 5 de 12
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertronRobert

 

Tenemos tus datos... nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 12
1.251 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RobertronRobert

Resetea el ruter a valores de fábrica presionando  con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

Manténlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

Comprueba como te va

Saludos

Chus 



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Mensaje 7 de 12
1.246 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Tecnico eso le he realizado infinidad de vrces, solo sirve par que aguante un par de horas y vuelve a ir fatal
Mensaje 8 de 12
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertronRobert

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte para que te lo revisen y lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 12
1.211 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes RobertronRobert

 

Se ha telecargado el router (No había sido telecargado nunca) y se han actualizado el kernel en los descodificadores. Comprueba a partir de ahora como te va.

 

 

 

Saludos



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Mensaje 10 de 12
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RobertronRobert
Yo probé el VDSL

De momento PARECE que va bien, dare la respuesta valida pasadas unas horas, en cuanto lo compruebe a fondo

Mensaje 11 de 12
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CarlesRB
Yo probé el VDSL

El mejor deco es una raspberry pi y ademas wifi, usb y sirve para muchas cosas mas.

 

Mensaje 12 de 12
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