Hasta los huevos del decodificador de movistar

Hasta los huevos del decodificador de movistar

Desde que actualizaron la interface cada vez peor.

 

Se queda en cargando y hay que apagarlo por lo menos 5 minutos para que funcione durante unas horas, y volver a repetir este proceso en un bucle infinito.

 

Movistar sigue sin poner solucion.

 

Por si fuera poco, ahora tiene otro problema. El deco no reacciona al mando. Le doy cambiar de canal, el led cambia de color cuando toco un boton en el mando y TACHAN el deco no hace nada.

 

Hasta la [....] de pagar 140€ al mes por el peor servicio que he tenido en mi vida.

 

Ojo, y no pidais a movistar que venga un tecnico a mirar, arreglar o lo que sea, QUE TE COBRAN 75€ Aunque sea su culpa.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @RobertronRobert,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 12
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Enviado
Mensaje 3 de 12
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Pasan los dias y sigo sin respuesta

Mensaje 4 de 12
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Compañero para la respuesta que te van a dar ........ o reset de deco o reset de router .......... Arreglad lo que sea de una vez!!!! Mi primera medida ha sido pasar de una tarifa de 120 a 90 al mes . Y no descarto como sigan así las cosas bajar más todavía ........
Mensaje 5 de 12
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Hola @RobertronRobert

 

Tenemos tus datos... nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 12
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Hola @RobertronRobert

Resetea el ruter a valores de fábrica presionando  con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router

Manténlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después dejar de pulsar.

Comprueba como te va

Saludos

Chus 



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Mensaje 7 de 12
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Tecnico eso le he realizado infinidad de vrces, solo sirve par que aguante un par de horas y vuelve a ir fatal
Mensaje 8 de 12
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Hola @RobertronRobert

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte para que te lo revisen y lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 12
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Buenas tardes RobertronRobert

 

Se ha telecargado el router (No había sido telecargado nunca) y se han actualizado el kernel en los descodificadores. Comprueba a partir de ahora como te va.

 

 

 

Saludos



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Mensaje 10 de 12
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De momento PARECE que va bien, dare la respuesta valida pasadas unas horas, en cuanto lo compruebe a fondo

Mensaje 11 de 12
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El mejor deco es una raspberry pi y ademas wifi, usb y sirve para muchas cosas mas.

 

Mensaje 12 de 12
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