¿Hay alguien a quien le funcione "Mis Promociones"?

neccio
Yo probé el VDSL
¿Hay alguien a quien le funcione "Mis Promociones"?
Hola a todos, tal y como ya he comentado en otros posts, desde que me instalaron Imagenio el pasado 07/07/2010 nunca me ha funcionado la pantalla "Mis Promociones", en la que se supone que tendría que visulaizar las promociones que tengo activas y cuándo se termina cada una de ellas.

La cuestión es que en el 900357000 y en el chat me han hecho reiniciar el router y el descodificador un montón de veces sin que se llegue a solucionar el problema.

Quisiera saber si a algún usuario SÍ QUE LE FUNCIONA esta pantalla, porque lo último que me dijeron en el 900357000 es que no le funciona a NADIE, y no se yo si creermelo del todo, así que me gustaría saber si es una incidencia global de todo Imagenio o bien sólo tenemos ese problema algunos de los usuarios.

Es que si hay gente a la que sí que le funciona, y lo mío es problema del desco (lo deduzco por la insistencia en conocer el modelo) pues solicitaré que me lo cambién cuanto antes, que encima no hace ni un mes que me lo han instalado.:RpS_sneaky:

Gracias a todos y un saludo.
Mensaje 1 de 14
2.683 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ouendan
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me ha funcionado nunca.
Mensaje 2 de 14
2.683 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
a mi si me funciona
Mensaje 3 de 14
2.683 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Funciona perfectamente.
Mensaje 4 de 14
2.683 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL
Pues yo empiezo a estar un poco hasta las narices. Acabo de hablar otra vez con el 900357000. La última vez me dijeron que había una incidencia generalizada, y hoy por el contrario me han dicho que no les consta ninguna incidencia relativa a "Mis Promociones". El técnico que me ha atendido me ha dicho que iba a pasar una nota para hacer seguimiento de la incidencia, pero que no se puede abrir un parte de avería por ese motivo.

Lamento ser tan insistente con este tema, pero es un servicio que me interesa y considero que una instalación nueva debe funcionar bien al 100%. Si fuese una avería generalizada lo entendería, pero parece ser que hay gente a la que le funciona correctamente.

¿Podría algún moderador indagar un poco y contarme (bueno contarnos a todos) a ver si es un problema sólo de algunos modelos de descodificador, o si es una incidencia de otro tipo?

Gracias a todos y un saludo.
Mensaje 5 de 14
2.683 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a todos:

Por lo que yo sé, no debería afectar el modelo de desco, por lo que me inclino a creer que pudiera tratarse de otro tipo de incidencia.

No obstante, lo preguntamos y ya diremos algo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 14
2.683 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
A mí no me ha funcionado nunca, desde enero que lo tengo. He llamado varias veces y, la última de ellas, me abrieron una avería para cambiar el desco. Pero al día siguiente me llamaron del 1002 diciéndome lo mismo que a ti, que era generalizado y no le funcionaba a nadie. De todas maneras el cambio de desco no es la solución, yo ya he tenido 3 distintos y no ha funcionado nunca. Es una puñetera vergüenza, como tantas otras cosas relacionadas con esta empresa. Saludos!
Mensaje 7 de 14
2.683 Visitas
AsturDixebra
Más integrado que la RDSI

A mi me instalaron imagenio el miércoles y tampoco me funciona

Mensaje 8 de 14
2.580 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

A mi me funciona perfecto. Tengo el DVR.

 

Mensaje 9 de 14
2.455 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

hay alguna novedad, a mi me pasa igual que a neccio, nunca me ha funcionado eso.

Mensaje 10 de 14
2.437 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

A mi nunca me habia funcionado, pero me cambiaron el 3801 por otro porque daba problemas y a partir de ahi me funciona siempre bien todos los menus de promos

Mensaje 11 de 14
2.425 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi tampoco me funciona y me he dado de alta hace unos dias , tengo el deco ADB 3800 , la solucion que estan dando es cambiar el deco?? tambien me gustaria saber si es normal que tarde 1 minuto largo en arrancar el deco desde que esta con el piloto rojo , (no desconectado de la corriente)

Mensaje 12 de 14
2.358 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zobex:

 

Acabo de trasladar tu incidencia y en cuanto me contesten te informo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.323 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Yo voy a cumplir ya 1 año, y tampoco me a funcionado nunca, hasta se me queda bloqueado si intento entrar, desde siempre a pasado eso, y por eso nunca eh entrado en esa opcion... si me cambian el desco funcionaria? yo tengo 2... y desde ninguno se puede y son diferente modelo.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 14 de 14
2.307 Visitas