Hay alguna prevision de poner el decodificador inalambrico autoinstalable?

herral
Yo probé el VDSL
Hay alguna prevision de poner el decodificador inalambrico autoinstalable?

He visto que habéis sacado el router HGU a un precio de 50 euros autoinstalable,  y mi pregunta es si hay alguna previsión de hacer lo mismo con el decodificador inalambrico que ahora a los clientes nos cuesta 50 euros mas otros 50 de instalación. Si lo pusierais autoinstalable como el router sería más fácil su adquisición.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
761 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mour
Yo probé el VDSL
Apoyo la idea, es más, sería lo más lógico a expensas de que digan que va a pasar con los decos 4K a no ser que en movistar anuncien 4K cuando vayan por el 32K
Mensaje 2 de 6
743 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

herral escribió:

He visto que habéis sacado el router HGU a un precio de 50 euros autoinstalable,  y mi pregunta es si hay alguna previsión de hacer lo mismo con el decodificador inalambrico que ahora a los clientes nos cuesta 50 euros mas otros 50 de instalación. Si lo pusierais autoinstalable como el router sería más fácil su adquisición.

 

Gracias


Donde????

Pues veo que sigue siendo 100€.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-hgu

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
696 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Respecto al HGU autoinstalable actualmente no se puede contratar por la web pero si desde el 1004, Tiendas o si lo prefieres abriendo un tema nuevo con la petición en esta comunidad.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
642 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @josetejedor@herral@Mour,

 

Estamos trabajando en ello, en un modelo parecido al que acaba de entrar en vigor con el HGU. No os puedo dar fechas de disponibilidad, pero espero que no tarde demasiado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
625 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias como siempre a LJS
Mensaje 6 de 6
574 Visitas