Hay fallos en la gestión de grabaciones del registro antiguo de Movistar TV ("https://go.tv.movistar.es")

fcodepaula
Yo probé el VDSL
Hay fallos en la gestión de grabaciones del registro antiguo de Movistar TV ("https://go.tv.movistar.es")

Buenas, soy Francisco de Paula Alias García, y bueno, era para comunicaros a ustedes que hay fallos en la gestión de grabaciones del registro antiguo de Movistar TV ("https://go.tv.movistar.es"), y lo comento porque cuando voy a buscar lo que haya que grabar no aparece en la busqueda, y ojo, en otras busquedas han aparecido sin problemas, y lo comento porque no es normal que no aparezca nada, además, en otras ocasiones que suelen aparecer sin problemas lo buscado no aparecen las imágenes de lo buscado e incluso en otras ocasiones sale con el texto "Información no disponible" tanto en dicha imagen como cuando va a abrir el contenido para grabar,  y eso es un problema ya que el tiempo pasa, y pasa, y pasa,..., y claro, cuando vas a querer programar algo para grabar y no se puede, como a lo mejor ha llegado el momento de que el programa de televisión ya ha pasado, pues claro, programa perdido = programa que no se ha podido grabar, y ese problema hay que solucionarlo porque es un problema grave para los que queremos grabar cosas de Movistar TV (vamos, lo que le llamáis hoy en día Movistar+). Un detalle importante, ésto de no aparecer nada en la busqueda ha pasado hoy 30 de Julio de 2015. Gracias por su atención y perdonen las molestias.

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
fcodepaula
Yo probé el VDSL

De momento en la madrugada del Viernes (me refiero de entre el Jueves y el Viernes) 31 de Julio de 2015 entre las 3:05 y las 3:15 parece que ha funcionado sin problemas lo de la gestión de las grabaciones a través del método de TV online de Movistar TV, y ojo, en otras ocasiones más o menos a la misma hora han dado fallos similares a los que mencioné en el primer mensaje que abrí este tema, y aunque es posible que me pueda equivocar, pero a lo mejor un técnico de Movistar TV online y/o Yomvi lo ha leído y con ello se ha dado cuenta de esos fallos, y con ello es posible que lo hayan reparado, de todas formas de momento como no estoy seguro del todo de que un técnico de Movistar TV online y/o Yomvi lo haya reparado, por si acaso no pongo nada como solución porque no estoy seguro e incluso espero alguna/s respuesta/s por parte de algun/os técnico/s Movistar con respecto TV online, de todas formas por favor pido que como a veces se producen estos fallos que impiden programar grabaciones que hacen que no aparezcan nada en la busqueda o si aparecen con la imagen y/o con la información con el mensaje "Información no disponible" que se compruebe a veces al menos durante un tiempo, es más, recordad que "programa perdido = programa que no se ha podido grabar", y eso hay que tenerlo en cuenta. También entiendo que ocurra a lo mejor en un momento puntual porque se esté agregando cosas a la guía de televisión de Movistar TV y/o Movistar+, pero no siempre ni que tampoco falle siempre. Repito, todavía no dejo nada como solución para ver alguna/s respuesta/s por parte de algun/os técnico/s de Movistar con respecto a la TV online.

Mensaje 2 de 2
223 Visitas