Hay nueva info respecto al cambio de los decos satélite de SD a HD gratis? Y si cambiarán el piloto de la interfaz del SAT?

beinsports
Yo probé el VDSL
Hay nueva info respecto al cambio de los decos satélite de SD a HD gratis? Y si cambiarán el piloto de la interfaz del SAT?

Hay nueva info respecto al cambio de los decos satélite de SD a HD gratis? Y si cambiarán el piloto de la interfaz del SAT?

Mensaje 1 de 8
813 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

De momento lo único que desde la comunidad os podemos decir , es lo que ha puesto Movistar en Movisfera os paso el Enlace para que lo miraseis.

 

 

Lamento las molestias ocasionas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
764 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Me refiero al satélite, no a la fibra.

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

Desde la comunidad no tenemos constancia de que vayan a cambiar de Forma gratuita el decodificador .El Cliente que desea tener el Decodificador avanzado para HD ( iplus)  puede solicitarlo a través de la línea de atención de Canal Satélite, teniendo un coste de11,20 € IVA inc.

 

También si lo deseas puedes solicitarlo por la comunidad, puedes pasarnos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto,Horario de contacto) y damos un aviso a un compañero Comercial de Canal + para que te realice las Gestiones.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
682 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Déjeme explicarme:

Yo vivo en los montes gallegos y no tengo cobertura de fibra, para ver HD tengo que pagar y mi amigo que vive en Madrid y tiene la fibra tiene el HD gratis. Yo que no tengo cobertura fibra para el HD y pago la misma cuóta de FUSIÓN con menos canales. Porque tengo que pagar un extra por el HD que en 2015 no tiene porque ser un lujo? No habría posibilidad de que hubiera el HD gratis para los FUSIÓN+ SAT?

Spoiler
Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco Emoticono loco
Mensaje 5 de 8
665 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Que no hay ningun moderador o que?

Mensaje 6 de 8
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports

 

No te podemos decir , ya que Movistar tiene esta operativa y como te comentamos el Domingo es la posibilidad que tienes si deseas el servicio.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beinsports :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-11-2015 16:34:17, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas