Hay problemas con Movistar+ en Sevilla?

Flealcarmona
Más integrado que la RDSI
Hay problemas con Movistar+ en Sevilla?
Desde hace una hora, tengo problemas a la hora de ver la TV con Movistar+, he reiniciado mis diapositivos pero sigue dando problemas de conexión.

Saludos.
Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
golym
Yo probé el VDSL
Soy de Bilbao y estoy igual, puse un post anterior informando de lo mismo
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
Flealcarmona
Más integrado que la RDSI
No lo habia visto!!, gracias por informar, por lo menos tenemos el consuelo de saber que no es una avería personal.

Saludos.
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
En Zaragoza tambien falla la tv y por lo q veo en foros sucede en toda España esta fallando la tv d movistar+ , falla el menu, grabaciones, videoclub, cine seie, falla todo, llevan unas semanas con monton de averias ,sera por falta de personal por las vacaciones? Solucionen la incidencia ya!!
Mensaje 4 de 6
505 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Hola! En Mallorca tambien con problemas, aunque yo tengo la tv por satélite, alguien sabe si va a durar mucho????
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Se trataba de una incidencia generalizada y en principio está solucionada, si a alguno no le funciona, nos lo indicáis y os pedimos los datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas