Hdmi en deco

sjjuanma
Yo probé el VDSL
Hdmi en deco
Hola compis, vereis tengo el deco de movistar tv gris plata, con el cristal negro en el centro, donde marca la hora y hay unos botones, creo que se llama el ADB o algo de eso.

La cosa es que hasta hace unos dias lo tenia conectado por euroconector a mi vieja tele radiola, pero ya se ha roto y hemos comprado una de las nuevas.

He visto que el deco tiene salida hdmi. Mi pregunta es: si le pongo un cable hdmi se vera con mejor calidad la imagen? Tengo que llamar a movistar para que me cambien el deco? Me tienen que poner ellos el cable o lo tengo que comprar yo? Que tengo que hacer y cuanto sube el precio si contrato el paquete de canales hd?

Muchas gracias chic@s
Mensaje 1 de 8
3.732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente era: Enchufar el descodificador y seguidamente mantener pulsado el boton menú.

 

Aquí te saldrá el Menú para seleccionar la salida, en este caso HDMI.

 

Si tú descodificador es compatible aparecerá la imagen por HDMI. Por otra parte si posees ADSL creo recordar que los canales HD no están disponibles.

Mensaje 2 de 8
3.727 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Gracias, entonces compro el cable hdmi y hago lo que tu me dices
Mensaje 3 de 8
3.713 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Prueba antes si tienes la opción en el menú 🙂
Mensaje 4 de 8
3.706 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola sijuanma.

 

una vez que tengas el cable HDMI conectado a la tele y al deco, tienes que dar la opcion menu del mando.

 

en la parte superior izquierda te aparecen cuatro opciones. seleccionas la tercera, justo la anterior a la ?.

 

de las distintas opciones que te aparecen seleccionas la primera "modo pantalla".

 

aqui te aparecen varias filas. has de tomar la segunda "tipo conexion". en ella puedes optar por tener conexion HDMI, euroconector o ambas.

 

esta ultima es util cuando quieres conectar el deco a dos aparatos. lo normal es coger la HDMI

 

un saludo.

Mensaje 5 de 8
3.700 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda.

He seguido los pasos, y lo he tenido que dejar en hdmi y euroconector, y asi si lo puedo ver. En cambio si selecciono simplemente el hdmi de 720 o el de 1080, no se oye la tele y ademas se ve mal. A que se puede deber esto?
Mensaje 6 de 8
3.669 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo que no se gana nada respecto al euroconector, mas que nada porque no tienes canales hd.
Mensaje 7 de 8
3.661 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

También preguntabas el precio de los paquetes HD. En eso no te puedo ayudar. Si no lo encuentras en la web de Movistar, puedes preguntar en el foro Fibra - Ayuda gestiones contratos y cobertura

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.515 Visitas