Hdmi

FabbianaOttati
Más integrado que la RDSI
Hdmi

Hola! tengo la tv movistar y el deco movistar y quiero usar la conexion hdmi tengo el cable y el portatil, pero no me sale la opcion en la tv, no se que debo hacer. En el deco hay para conectar el hdmi pero aun asi, no se donde buscar o que debo hacer para proyectar. Agradeceria su respuesta

Mensaje 1 de 5
832 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @FabbianaOttati 
Que es lo que intentas "proyectar" para ver en la TV, la imagen del PC o la del decodificador
Si es la del decodificador podrías decirnos que modelo tienes tanto de decodificador como de TV ?
Doy por hecho que ese decodificador lo tienes incluido en tu contrato para dicho domicilio, es así?
PD: Si el problema es que no encuentras donde elegir la entrada HDMI en tu TV deberías poder hacerlo desde una tecla del mando de la TV que pone "source" o "entry" o "-->" o "fuente" o un icono con una imagen de un cable
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
829 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @FabbianaOttati ampliando lo comentado por el compañero @DavidFerMar si quieres proyectar la salida de video del portátil sobre el TV sólo tienes que conectar por HDMI el equipo y la TV a un puerto HDMI.

Debes seleccionar como te comentan en el TV la fuente, HDMI en este caso.

Si no da imagen del portátil de forma automática y tienes Windows, pulsa las teclas "Windows + P" y selecciona el modo de proyección.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FabbianaOttati.

 

Para poder ver los contenidos de Movistar Tv, si tienes descodificador, se conecta el descodificador con el cable HDMI a la Televisión directamente. Muchas gracias @DavidFerMar @Alez_MVP por vuestra aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FabbianaOttati 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
748 Visitas